Wedding Planner


En nuestro equipo contamos con una Wedding Planner Diplomada por la Universidad de Granada, para todas las parejas que quieran disfrutar al máximo del día de su boda, sin tener que preocuparse de nada.

Issa cuenta con una amplia experiencia en organización y coordinación de bodas, y además tiene grandes alianzas con los mejores profesionales del sector, que ponemos a vuestra disposición para aseguraros un resultado excelente, una boda de 10, y sobre todo, que ese día sea tan mágico y perfecto como soñáis.

Organización integral:

Va dirigido a todas las parejas que no disponen del tiempo suficiente para organizar la boda, o que viven fuera de España u otra comunidad autónoma pero que se casan en Almería, y para parejas que no disponen de capacidad organizativa y quieren contar con el apoyo profesional y conocimientos de una wedding planner.

La diseñaremos y organizaremos junto a vosotros, buscando los enclaves más bonitos, y los proveedores más idóneos según vuestro estilo, necesidades y presupuesto.

Seremos vuestros asesores durante todo el proceso, para que el resultado sea tal y como soñáis.

Coordinación:

Si ya contáis con todos los proveedores de boda, pero necesitáis un hada madrina que vele porque el día de la boda todo fluya a la perfección, este servicio es ideal para vuestra tranquilidad.

Nuestra wedding planner se reunirá con vosotros y los proveedores contratados, para conocer todos los detalles de primera mano y establecer el timming.

Os aseguramos que disfrutaréis de vuestro gran día al máximo, sin tener que estar pendientes de aspectos organizativos y sin tener que delegar en un familiar.

Contacta con nosotros en:

Teléfono 659051573
hola@misecretosdeboda.es