B

Boda en Hotel Envía Almería Spa and Golf

 
Nuestros novios se pusieron en contacto con nosotros buscando nuestro servicio de wedding planner, ya que viven en Irlanda y decoración.

Issa, diplomada en la Universidad de Granada como organizadora profesional de bodas, se encargó de la búsqueda de proveedores que mejor se adaptaban a los gustos y necesidades de los novios, así como la posterior coordinación en el día B.

Por nuestra parte, nos encargamos de la decoración floral, y para ello elaboramos juntos un esquema decorativo donde era importante impregnar el enlace  de la personalidad de nuestros novios, en concreto de Alba, e integrar su pasión por la  colección de cámaras fotográficas vintage.

La Ceremonia:
 
El altar estaba formado por un arco hexagonal con varios puntos florales y porta velas de cristal. La mesa del oficiante de madera, la decoramos con un centro de un metro de largo, a modo de guirnalda.

Para el pasillo alternamos cestas llenas de flor, con damajuanas con eucalipto cinérea, y decoramos el comienzo de éste, con un bonito bodegón donde colocamos conos de arroz totalmente personalizados.

Las flores elegidas fueron hortensia en tonos celeste/crema, rosas de color blanco, salmón y rosa, aster blanco, limonium lila, flor de cera fucsia, crisantemo rosa, delfinium celeste y diversidad de verdes.

La Celebración:

Seating Plan: Fue sin duda muy especial, totalmente personalizado con las cámaras vintage de nuestra novia, como grandes protagonistas.

Escalinata: La decoración de la escalera fue sencilla a base de farolillos de diferentes tamaños, alternando con centros de flores.

Mesa Presidencial y de Invitados:

La mesa presidencial fue decorada con un centro grande a modo de guirnalda, y en la parte baja colocamos cajas de madera con cestos de flor y velas.

Para las mesas de los invitados, decoramos con rodajas de madera con centros de cristal con flores, velitas y cámaras de fotos, con los meseros que diseñamos a juego con los colores y flores predominantes en el resto de decoración.

 








Fotografía: https://jowi-photography.weebly.com/

Wedding Planner y Decoración Floral: Mis Secretos de Boda Events


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu opinión. Muchas gracias!