B

Las 6 razones principales por las que debes contratar una Wedding Planner.



Desde nuestra experiencia como floristas, las bodas que cuenta con una Wedding Planner son muchísimo más relajadas que las que no tienen un organizador profesional detrás.

Desde ya, os digo que no es buena idea dejar de encargada a una amiga, prima, hermana etc.. Para que se ocupe, como por ejemplo de llamar al autobús porque llega a la hora prevista, estar pendiente de recolocar a los músicos, o controlar el resto de proveedores.

Aquí os contamos las 6 razones principales por las que debéis contratar una Wedding Planner.

1. Os ayudarán con vuestro presupuesto y contratos legales.

Una buena wedding planner os ayudará a aprovechar al máximo el presupuesto de vuestra boda, buscando los profesionales  que se adapten a lo que realmente necesitáis y además os ayudará a revisar los contratos, para que tengáis claro cada uno de los puntos.

2. Materializarán el estilo de vuestra boda y mantendrán todo encaminado.

Además de ayudar a las parejas a presupuestar y supervisar detalles  como los contratos legales, una organizadora de bodas, luchará para que vuestro concepto nupcial se mantenga de principio a fin.
Si soñáis con una boda estilo boho, encontrará el lugar más adecuado, la decoración y mobiliario ideal, el look de novia más bohemio, las invitaciones de boda adecuadas y así un largo etc..

Si bien muchos proveedores realizan más de una boda por día o por fin de semana, un planificador se centra en una sola pareja por fin de semana, por lo que se asegura de que todo vaya de acuerdo con el plan que habéis trazado los meses anteriores. 

3. No estrés

Desde la perspectiva de un proveedor nupcial, trabajar con un planificador de bodas en lugar de directamente con la novia o el novio o sus padres es más relajado, y eso se nota en el resultado final.

Y para vosotros, los novios también disfrutaréis de la tranquilidad de que un profesional especializado, estará trabajando para que vuestra boda tenga un resultado 10, y resolverá todos los contratiempos, y dudas que aparezcan durante el proceso, y vosotros podréis dedicar ese tiempo a otras tareas.

4. Descuentos con proveedores.

Muchos proveedores aplican un porcentaje de descuento a los novios cuando trabajan con una wedding planner, o tienen detalles extra, como por ejemplo , decoración con una guirnalda de luces en la zona del coctel, regalo de coronita de damitas de honor etc…

5. Coordinación del Día B.

Con la coordinación, llega el momento de materializar el trabajo de todos los meses anteriores, y para ello vuestra Wedding Planner estará varias horas antes de vuestra llegada al lugar de la ceremonia y celebración revisando que todo esté perfecto, coordinando a los diferentes proveedores, llamadas de última hora, atendiendo a vuestros invitados y estando pendiente de vosotros en todo momento.

Si queréis contar con un hada madrina, nosotros contamos con Issa, Wedding Planner Diplomada por la Universidad de Granada, puedes contactar en hola@misecretosdeboda.es  y en el teléfono 659051573.












Photographer: Jen Pecka Photography | Accomodations: Argos Inn | Event Planner: C & A Event Planning | Signage: Chippy White Table | Invitation Designer: Intentionally Designed | Gown: Dress Your Fancy Boutique | Hair & Makeup: Tia Franklin | Florals: C & A Event Planning | Submitted via Two Bright Lights

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu opinión. Muchas gracias!