B

Tendencias en bodas para el 2019

¡Bienvenidos a 2019! Estrenamos año, agenda, nuevos propósitos y un largo etc... y para muchos de vosotros, seguro que éste será el año en el que os deis el Sí, Quiero. ¿Sabéis que tendencias arrasarán en estos próximos meses? Sea cual sea vuestro estilo, y tengáis las ideas que tengáis para vuestro “Día B”, no debéis pasar por alto las últimas tendencias para bodas. 

Para ello, os damos unas propuestas de lo más interesantes. Tomad nota.


http://shannennatasha.com/

1. Jardines colgantes y mucho greenery.

Tanto en bodas al aire libre como en bodas en interior, lo natural es tendencia. Para el  exterior, se llevan los espacios con abundancia de árboles y decoración donde el verde es el protagonista. Para interior se busca recrear esta impresión de naturaleza, con vegetación en cascada, jardines verticales, caminos de mesa naturales y jardines colgantes, éste año irrumpen con fuerza, verdes de diferentes tonalidades cayendo desde el techo, el resultado suele ser verdaderamente sorprendente y atractivo.

Vía

2. Decoración uniforme.

Cada vez más se tiende a buscar una decoración para el evento que transmita sensación de homogeneidad. Sea en el estilo que sea, bien romántico, boho, rústico, shabby, vintage..... y aplicarlo a todos y cada uno de los detalles organizativos.
Para ello, tu profesional de la decoración establecerá una paleta de colores para poder aplicarla a cada elemento decorativo, desde la papelería, incluidas las invitaciones, a las flores, mantelería, o complementos de la novia.  

https://hazelwoodphoto.com/


3. Estilo Boho-Morocco.

En el último año ha ganado fuerza el estilo boho, y el uso de colores vivos en la decoración de bodas, sobre todo aplicado a elementos concretos, como son las flores, así que para esta próxima temporada, seguimos en la misma línea, pero con mezcla de elementos de Marruecos, es decir, veremos plumeros, y atrapa sueños, junto a colores naranjas, fucsias, y elementos dorados propios de éste país, como alfombras, candelabros o lámparas. 


http://www.tulleandchantilly.com


4. Rincones chill-out.


Los rincones chill-out invitan al descanso y una conversación relajada. Para crear éste espacio nada mejor que sofás hechos a base de palets, llenos de cojines, velas, faroles y flores. 



 

5. Mesas sin mantel o mantelerías con motivos florales.

Las mesas imperiales de madera siguen de moda, son maravillosas estéticamente hablando, y pueden ir acompañadas de un camino de mesa de tela o vegetal creado a base de verdes y decorado con flores de diferentes tipos, acompañado de pequeñas velitas.
Pero si en tu restaurante o catering, no disponen de éste tipo de mesas, y trabajan con mantelerías, las que llevan detalles florales serán un gran acierto, eso sí, en éste caso opta por una vajilla y cristalería discretas.

www.trendir.com


6. Vajilla combinada. 

Esta tendencia, sin duda es de las más chic, se trata de combinar distintos colores tanto en las copas como en la vajilla, jugando con diferentes texturas y formas.

weddingenius.net

7. Guirnalda de lucecitas.

Aunque ya hace años que viene haciéndose, las guirnaldas luminosas que buscan imitar un cielo estrellado, serán las grandes protagonistas en las celebraciones al aire libre. Realmente son muy vistosas y aportan un toque mágico al espacio.


www.baxterbarn.com

8. Estaciones de comida.

Las estaciones de comida serán la gran sensación durante éste año, estilo selfservice, en los que ofrecer a tus invitados diferentes platos, para los diferentes gustos.

www.misecretosdeboda.es

9. Detallitos de boda prácticos.

Los detallitos útiles como botes de mermelada, aceites, bálsamos de labios para el bolso, jabones…..detalles que podemos usar después y que encantarán.



10. Vestidos de novia con pantalón y segundo vestido. 

Si quieres ser una novia diferente, el modelo compuesto por mono + cola desmontable, o en dos piezas será lo más de lo más.

Otra tendencia será lucir dos vestidos de novia, uno más formal para la ceremonia, y otro para la fiesta. 



11. Capas para novias.

Las capas sustituyen al velo, cada vez más, las novias optan por lucir un tocado espectacular exclusivamente. 

www.martinadorta.com

12. Tocados y tiaras.

Maravillosas creaciones hechas de forma artesanal, llenas de flores, estrellas o con plumas, sobre todo éstas últimas vienen pisando fuerte.

¿Qué os parecen las nuevas tendencias?¿ Aplicaréis alguna de ellas a vuestra boda?   
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu opinión. Muchas gracias!