B

Organizar las mesas de invitados de la boda


decoracion floral mis secretos de boda events

Después de muchos meses de preparación del día B, entregáis las invitaciones de boda y comienzan las confirmaciones oficiales….. llegado ese momento comenzáis a organizar las mesas del banquete, toca sentar a todos los comensales, y lo primero que debéis de tener en cuenta es la relación que hay entre ellos, para que se puedan sentir cómodos en un día tan especial.
Lo normal es poner en un lado los invitados de la novia, y al otro los del novio, y que se conozcan entre ellos, de esta manera, estarán cómodos y se lo pasarán muy bien, y no se encontrarán fuera de lugar.
Con los familiares sucede exactamente igual, lo mejor es colocarlos por familias completas y una mesa especial para los niños.


decoracion floral mis secretos de boda events

¿Cómo quedaría el salón organizado? Lo vemos a continuación…
En la mesa de los novios, lo normal es que estén los novios, y los padrinos, algunos optan por sentar también a los abuelos, por lo que la mesa será más grande, pero el gesto es bastante precioso.
Las mesas más cercanas a los novios se reservan para hermanos, sobrinos, seguidamente los tíos, primos etc… así hasta amigos y por ultimo compañeros de trabajo.
Si las mesas son redondas, lo ideal es colocar un mínimo de 10 invitados. En el caso de mesas imperiales, se sigue el mismo orden mencionado anteriormente.
Espero que os sirvan estos consejos.
decoracion floral mis secretos de boda events


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu opinión. Muchas gracias!