Puesto de Refrescos con Aires Marinos.

Puesto de Refrescos con Aires Marinos.

Ayer dando una vuelta por Pinterest encontré este precioso puesto de bebidas, ideal para una boda en la playa o con toques marinos.

La historia está en que me gustó, le hice una captura con el móvil y hoy la he buscado varias veces y no hay manera de dar con la foto, por lo que he tenido que subirla desde mi móvil.

Aunque no es de muy buena calidad, pero al menos podéis ver lo bonita que es y hacer algo similar para vuestra boda en la playa.

El resultado es precioso!! La base la han realizado con varios palets y ocho cañas para darle forma al puestecito, todo pintado de blanco.

Las cañas las han unido a los palets con cuerda rústica y para la zona del “techo” nada mejor que tejido de gasa.

Para el resto de decoración… conchas marinas, corazones de rafia, jarroncitos con paniculata, y lo más importante, zumos y frutas para vuestros invitados.

¿Os gusta la idea?

1 comentario:

  1. Ha quedado monísimo! La verdad es que es perfecto para una boda en la playa!

    ResponderEliminar

Deja aquí tu opinión. Muchas gracias!