Pinterest es una de las mayores fuentes de inspiración que puede haber. Buscando DIY para decorar nuestra boda, he encontrado estos centros chulísimos ideales para una boda al aire libre ya que se integran perfectamente con el suelo de césped.
Necesitarás una base alargada para realizar el centro (en la imagen han usado unas tablas de madera para crearlas), esponja para flores naturales y las flores que más te gusten.
Os recomiendo gladiolos, lilium, rosas, margaritas ya que son bastante fáciles de trabajar (al menos para mi), las gerberas son muy llamativas pero son un poquito más complicadas ya que el tallo no aguanta su peso y hay que "armarlas".
Una vez que tenga la base preparada corta la esponja para que se acople perfectamente, después introducela en un cubo con agua hasta que empape bien, vuelve a colocarla en la base para comenzar con el relleno.
Lo primero que debes montar es el acompañamiento, puedes usar esparraguera, hojas de cyca, eucaliptus usa, ruscus etc.. a mi el que más me gusta es hojas de helecho, sigue con las flores más altas y por último las bajas, a priori parece complicado pero os aseguro que no lo es y cualquiera de vosotras puede montar un centro de flores sencillo.
¿Quién se anima?
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja aquí tu opinión. Muchas gracias!