Con la llegada de septiembre podemos ver en las tiendas la nueva temporada de otoño casi al completo, poco a poco van despareciendo las prendas veraniegas para darle paso a la próxima estación.
¿Y que nos encontramos? Pues la últimas tendencias para el Otoño-Invierno 2013/2014, un popurrí de estilos de años anteriores que no nos aporta nada nuevo ¿estará todo inventado?.
Pero eso sí, si quieres ser una novia que va a la última te damos las claves de lo que podrás ver en la calle y adaptarlo tanto a tus look del día a día, como al momentazo Si, Quiero.
Tartán Escocés:
Aunque parezca mentira puedes encontrar vestidos de novia con cuadros escoceses y para muestra estos de Joyce Young ¿como te has quedado?, yo de piedra, ya que este estampado no me emociona especialmente. Para tu looks de diario puedes usarlo en camisas, faldas y abrigos.
Estilo Minimalista:
Este estilo me gusta mucho más, es sobrio y elegante pero para una novia discreta que se case con frío es ideal. Estos vestidos son de Max Mara y representan el estilo mínimal en estado puro.
Para tu día a día, úsalos para ir a trabajar sobre todo si te decantas por los vestidos blancos, negro y con capas.
Vestidos Lenceros:
Silueta Lady:
Vestidos y abrigos femeninos con cinturas ajustadas y falda de vuelo que a mi me recuerdan a la mujer espléndida de los años 50.
Cuero:
Puedes usarlo en todas sus versiones para tu StreetStyle tanto en vestidos como faldas de vuelo, minis, monos, vestidos, y partes de arriba y no sólo en negro, también en diversos colores, pero ¿y para tu look de novia? pues queda genial una cazadora blanca, si quieres darle un punto rockero a tu look.
Silueta Cocoon:
Balenciaga es el rey de este tipo de forma y que sigue usando actualmente en sus creaciones. Se trata de prendas extra grandes sobre todo abrigos y capas, con un especial volumen en los hombros. Puedes encontrar este estilo en las prendas anteriormente mencionadas, pero si quieres darle un toque cocoon a tu vestido de novia, abusa de las hombreras como en este modelo de Jenny Packham.
Estampado Floral:
El print floral, no nos abandona y quiere acompañarnos durante el invierno para alegrarnos un poco el fondo de armario. Flores grandes, pequeñas y en colores llamativos. Si te gusta aprovecha para anticipar la próxima primavera.
Raya Diplomática y Trajes de Chaqueta:
Esta tendencia no la podremos usar para nuestro look nupcial pero si para nuestro día a día, sobre todo para ir a trabajar. La raya diplomática estará presente en prendas femeninas como la mini-falda papiro, minifaldas con vuelo y pantalones palazzo además de en trajes de chaqueta entallados en gris y azul marino.
¿Cuales serán los colores estrella?
Las tonalidades en crudo y azul klein, junto con el rojo y amarillo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja aquí tu opinión. Muchas gracias!