Debo de reconocer que soy una enamorada de la decoración romántica, me encantan los colores claritos, las rosas, las lamparas de araña y todo lo que tenga que ver con el estilo Shabby Chic.
Aunque aparentemente puede parecer Vintage, tiene una diferencia básica, la mezcla de elementos modernos con muebles y detallitos antiguos bañado por romanticismo, feminidad y delicadeza.
Para tu vestido de novia... elige un modelo lleno de encajes o de corte princesa con mucho volumen realizado a base de capas de tul.
Si quieres una boda Shabby Chic abusa de las lamparas de araña, tanto para decorar el Altar como para la celebración. Si tienes alguna antigua en casa es el momento de restaurarla con una buena base de pintura plateada o pastel en spray y llenarlas de perlas y cristales decorativos.
Viste las sillas con telas de corte romántico como gasa y encaje.
Rescata algún mueble antiguo de tu abuela que seguro no le dabas importancia, píntalo de blanco o mantedlo tal cual si está en buen estado ya que será ideal para crear tu pequeño rincón de CandyBar, usa bandejas bonitas y acompáñalo de muchas flores.
La porcelana es esencial en este estilo, luce las teteras y tazas más bonitas para crear centros de mesa como los de la imagen. ¿Tienes muchos broches y no sabes que hacer con ellos? Son ideales junto con un bonito lazo para presentar la servilleta.
Que no falten las jaulas, llénalas de flores, si te apetece puedes combinarlas con flores de porcelana como parajaritos y velas.
¿Qué os parece el estilo Shabby Chic?¿Lo usaríais en vuestra boda?
Me chifla este estilo!!!!!!!
ResponderEliminarbesos
Mercedes
A mi también me gusta muchísimo. Es tan bonito, romántico y delicado.... si mi boda fuese hoy día sin duda tendría este estilo. Besotes.
Eliminar¡Me encanta! yo también me declaro fan de la decoración vintage y romántica.
ResponderEliminarUn besazo.
Rocío