Os preguntaréis ¿es posible casarse en un barco?, pues claro sí, al igual que en la playa, en una finca, en un jardín, un castillo etc... ya que firmaréis el papeleo legal en el juzgado de paz que os pertenezca y el día de vuestra boda se realizaría la ceremonia con vuestros familiares, amigos.. pero ya habríais firmado (ya que desde hace unos años no se pueden sacar los libros del juzgado).
Debes de tener en cuenta el número de invitados para alquilar un barco de recreo que se ajuste a tus necesidades, así como decidir si lo usarás solo para la ceremonia, ceremonia-cóctel e incluso para la celebración.
Para una boda tan original olvida los vestidos de novia tradicionales y opta por un vestido de telas ligeras tipo ibicenco, para el novio pantalón y blusa de lino blanco y en la invitación puedes pedir a tus invitados que vaya todos vestidos de blanco.
No te compliques con el peinado, el pelo suelto y una flor a un lado te dará un toque fresco y natural. Y para tu ramo de flores.... tonos blancos y con toques marinos, también puedes añadir un lazo azul en tu ramo.
Inspirate en el mar para los adornos de las mesas con agua y velas flotantes, caracolas, arena y conchas marinas, entre otras cosas.
Busca un menú con alimentos frescos y si son productos de mar mejor que mejor. Tus aliados serán las bebidas tropicales con y sin alcohol y los helados para el postre.
¿Qué os parece?¿Os gusta la idea?
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja aquí tu opinión. Muchas gracias!