Aunque el tema principal de blog son las bodas, hoy nos toca comentar los look que llevaron algunas celebrities a la gala de los Globos de Oro 2013.
Pudimos ver modelitos de todos los estilos y formas, algunos más apropiados y otros bastante menos, aunque eso sí, las tonalidades se resumen en unos cuantos colores como el rojo (en amplia variedad), azul, negro, nude , blanco, coral y poco más.
Comenzamos con el análisis de algunos look y así vemos que podemos llevar y que no una futura boda!!!!
Amanda Seyfried optó por un vestido de encaje de Givenchy, y una melena natural con ondas.
Eva Longoria llevaba un vestido negro de Emilio Pucci poco favorecedor estilo gótico y para mi gusto enseñando demasiado, o pierna tipo Angelina Jolie o escote, pero las dos cosas a la vez no quedan bien.
Anne Hathaway, optó por un Chanel blanco que enfatizaba aún más su piel ultra blanca. Eso sí, el pelo a lo garçon me encanta (algún día volveré a llevarlo así).
Jennifer Lawrence, llevaba un Christian Dior Couture rojo que en principio es bonito, hasta que miras el escote, ya que a mi me recuerdan a los corsés de Madonna.
Jennifer Garner lucía un vestido de Vivienne Westwood con escote en forma de corazón.
Jennifer López nos insinuaba todos sus encantos con un vestido de Zuhair Murad, super transparente e inadecuado para mi gusto.
Jessica Alba iba muy elegante con un Oscar de la Renta con corte de sirena en tono coral, sin duda tanto el vestido, peinado, collar y bolsos son ideales. Iba perfecta.
Sin duda mi favorita es Naomi Watts iba elegantísima, y perfecta con el vestido de Zac Posen en color vino.
Salma Hayek eligió un vestido negro con brillos, y un escote poco adecuado, ya que parece que el pecho quiere salirse de un momento a otro. Por no hablar del peinado, que parece que acaba de salir de la ducha.
Zooey Deschanel eligió un vestido de Oscar de la Renta con falda amplia y escote en forma de corazón, que acompañó con un collar de perlas.
Halle Berry mostraba pierna con un vestido estampado un tanto asimétrico que le favorecía poco y del peinado ni hablamos.
Julianne Moore llevaba un vestido bicolor de Tom Ford de lo más acertado, iba guapísima. El peinado y complementos son ideales.
Lucy Liu se pasó de original con este vestido de Carolina Herrera con un exceso de volumen en la falda y demasiadas rosas....
La presentadora Amy Poehler optó por un esmoquin very chic, y unas sandalias con plataforma. Me gusta su look, ya que con el traje de chaqueta marcó la diferencia.
¿Que os parecen los look elegidos?
Me gusta muchisimo como va Zoey Deschanel y eso que a priori no me van mucho esos vestidos
ResponderEliminarYo me quedo con Naomi Watts, es la que más me gusta !! El vestido es sencillo pero espectacular.
ResponderEliminar