B

Maquíllate según Tu Color de Pelo. Parte 2. Novias con el pelo Castaño.

¡¡Consejos de maquillaje para las novias con el pelo castaño!!


Lo primero que debes de usar es una base de maquillaje, para las chicas de pelo castaño al igual que las rubias, la base que mejor te va es el tono beige neutro, pero también puedes usar un color rosado para cubrir signos de cansancio y las que tienen ligeros tonos amarillos para cubrir manchas e imperfecciones.

Sombra de ojos, las más favorecedoras para las chicas con el pelo castaño son las marrones y grisáceas, pero puedes elegir las que van más acorde contigo dependiendo del color de tus ojos.
Ojos azules. Los malvas tirando a grises te van de maravilla. 
Ojos verdes. Beige-camel, beige-amarillo, sin duda resaltarán tu iris.
Ojos marrones. Sombras en tonos kaki o rosas tirando a marrón.

Respecto a tus cejas, los tonos marrones con un ligero toque gris en el caso de que tu cabello castaño sea muy frío o un marrón cálido si tu cabello castaño tiene tonos rojizos.

Ilumina tus mejillas!! Además de que darás una chispa a tu rostro, úsalo para acentuar tus facciones. El color que mejor te va es el  rosado, pero también podemos elegir un rosado con matices marrones, evita siempre los tonos melocotón o albaricoque, si no quieres echarte más años de los que tienes.
Para tus labios!!! El rosa es el más favorecedor pero si optas por los labios rojos sin duda a las chicas con el pelo castaño es a las que mejor sienta. Si te decantas por el color rosa también puedes incluir matices marrones. Si tu cabello tiene reflejos rojizos puedes escoger los tonos terracota o canela, en tu caso el rosa no te irá bien. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu opinión. Muchas gracias!