WEDDING PLANNER



Nuestro servicio de Wedding Planner hará que disfrutéis de todo el proceso de organización de vuestra boda, así como del gran día, desde la tranquilidad, y con la confianza de que una hada madrina estará detrás velando para que todo salga perfecto.



Podéis contar con nosotros para:

Organización Integral.

Destinado a novios que viven fuera de  Almería, destination wedding o parejas que no disponen del tiempo suficiente, capacidad organizativa, o recursos y quieren dejar toda la planificación, y coordinación en manos de Issa, nuestra wedding planner.

Nos encargamos de organizar la boda desde el comienzo. La diseñamos y preparamos junto a vosotros, buscando los mejores enclaves y proveedores más idóneos según vuestro estilo, necesidades, y presupuesto.

Seremos vuestros asesores y compañeros durante todo el proceso,  controlando todo en su conjunto para que quede  ligado y tenga coherencia.


Coordinación del Día B.

Destinado a parejas que ya cuentan con el lugar de ceremonia/celebración y todos los proveedores, pero quieren disfrutar al máximo de su gran día sin tener que estar pendiente de aspectos organizativos durante su transcurso y  sin tener que delegar a sus invitados determinadas tareas, para que vuestra única preocupación sea la de disfrutar de vuestro gran día.

Para ello, nos reuniremos con antelación, tanto con vosotros como con los proveedores contratados, para poder conocer de primera mano los detalles elegidos para vuestro enlace.

Nos encargaremos de que todos los elementos de la boda vayan como se han previsto, minimizando los márgenes de error o solucionando los percances que puedan ocurrir, concretando así los timmings y dando respaldo a los novios los días previos al enlace.



¡¡Reserva ya tu Boda con Nosotros!!
✉ hola@misecretosdeboda.es 
☎ Teléfono 659 05 15 73