Invitaciones de Boda



Queremos que sintáis un flechazo al recibir vuestras invitaciones, al igual que vuestros invitados, que hará que imaginen que todo, absolutamente todo lo que rodea vuestro evento, será mágico.

Desde nuestro taller de diseño gráfico, creamos invitaciones súper románticas, de estilo acuarela, llenas de flores en todas las tonalidades, con una caligrafía maravillosa.

Trabajamos con cuatro tipos de papel:

Papel de Algodón. Hecho a mano de forma artesana hoja a hoja, con bordes nos rasgados, y con una textura muy suave. Es un papel especial indicados para novias que adoran los detalles handmade.

Papel Satinado. Se trata de un papel con textura satinada con gramaje 300, que aporta elegancia a la invitación y resulta ideal para todo tipo de diseños y estilo de bodas.

Papel Blanco Mate. Se trata de un papel blanco mate de gramaje 300, con buen resultado, y con un precio más económico que el resto.

Papel de Acuarela. Es ideal para las invitaciones con un marcado estilo de acuarela, gracias a su tacto rugoso, además se puede utilizar para minutas, etiquetas, seating etc.. con un resultado espectacular.
 
Todas nuestras invitaciones tienen medidas 16*22 cm correspondiente a A5.









Puedes ver todos los modelos en nuestra tienda online