Invitaciones de Boda



¿Os casáis y estáis preparando vuestra boda? Enhorabuena, tenemos un montón de detalles preciosos que pueden ayudaros a que vuestro enlace sea más bonito aún.

Somos unos apasionados de las bodas y eventos bonitos, que celebran la unión de dos personas, el nacimiento de un pequeño, la comunión de vuestro hijo o el cumpleaños, en fin, aquello que sea motivo de felicidad.

Es por eso que queremos que sintáis un flechazo al recibir vuestras invitaciones, al igual que vuestros invitados, que hará que imaginen que todo, absolutamente todo lo que rodea vuestro evento, será mágico.

Desde nuestro pequeño estudio de diseño gráfico creamos invitaciones ultra románticas, llenas de flores en todas las tonalidades posibles, con una tipografía super bonita.

Trabajamos con dos tipos de papel en concreto



↠Papel de algodón hecho a mano de forma artesanal hoja a hoja, con bordes no rasgados, y con una textura muy muy suave.

Es un papel especial indicado para novias que adoran los detalles handmade (hecho a mano). Todas las invitaciones impresas en papel de algodón van encoladas sobre un tarjetón kraft, para darles más cuerpo, convirtiéndose en el complemento perfecto.

↠Papel Opalina Eurex 300gr, se trata de un papel con textura satinada, que aporta elegancia a la invitación y resulta ideal para todo tipo de diseños y estilo de bodas.

¿Qué tipo de sobre tenemos?



Tenemos tres tipos de sobre ideales, que hemos seleccionado con mimo y que encajan perfectamente con cada modelo de invitación.

Sobre kraft:  Es un sobre super bonito de papel kraft liso rústico 140gr con solapa engomada y medidas 160*220 mm.

Sobre metalizado: Usamos tres colores fundamentalmente, dependiendo del modelo de la invitación, trabajamos con el tono plata, verde claro y granate. Tiene una textura muy bonita con solapa triangular troquelada y engomada, 120 gr y medidas 160*220 mm.

Sobre sencillo a color: Tenemos un montón de colores disponibles como por ejemplo rosa clarito, lila, celeste, azul, naranja, rojo, verde…. con solapa triangular troquelada y engomada, 80 gr y medidas 160*220 mm.

¿Sabéis que podemos forrar vuestros sobres con el diseño a juego con la invitación? Tenemos modelos que ya llevan el sobre forrado, pero si has elegido una invitación que no lo lleva, no te preocupes, ya que podemos crear el diseño perfecto, eso sí, siempre que el sobre sea kraft o metalizado, ya que debido a su gramaje son ideales para realizar el proceso de encolado, con un resultado diez.

Para que tu boda sea mucho más bonita si cabe, podemos diseñar a juego con la invitación las minutas, meseros, números de mesa, tarjetas para el número de cuenta, misales, seating plan…..toda la papelería para que todo vaya en la misma línea.











Próximamente estará disponible nuestra tienda online, donde podrás ver todas las invitaciones, así como su respectivos precios. 

✉ hola@misecretosdeboda.es 
☎ Teléfono 659 05 15 73