• Invitaciones Infantiles


    ¡Nuestras invitaciones para bautizo son un dulce bizcochito, tiernas tiernas y encantadoras!. De estilo acuarela e impresas en cartulina blanca de gran calidad con gramaje 300, con diseños inspirados en animalitos que intentan atrapar estrellas, otros que llevan simpáticos globos o se mercen en un columpio que cuelga sobre la luna, dulces haditas mágicas o pequeñas bailarinas.

    Transmiten la calidez e inocencia de la infancia. Son el complemento ideal para anunciar el bautizo de vuestro pequeño o pequeña. 

    Tenemos un montón de sobres de colores, pero hemos elegido los tonos rosa, celeste y amarillo, ya que van perfectos con el dibujito de la invitación.


    El precio de éstas invitaciones es de 1,50€ con i.v.a,  e incluye la tarjeta+sobre+impresión.


    Puedes ver todos los modelos pinchando AQUÍ






    También hemos diseñado unas invitaciones preciosas para los cumples de los más pequeños. Invitaciones en alegres colores impresas en cartulina gramaje 300, con animalitos del bosque, osos, zorritos, mapaches, ardillitas etc...

    Son muy bonitas, y vuetros peques quedarán encantados con estas invitaciones.

    Tenemos un montón de sobres de colores, pero hemos elegido los tonos fuertes como el amarillo, rojo, verde, naranja azul..., ya que van perfectos con el resto de tonalidades de las invitaciones.


    El precio de éstas invitaciones es de 1,50€ con i.v.a,  e incluye la tarjeta+sobre+impresión.






    Hacemos envíos, así que por eso no tienes que preocuparte. Para comprarlas puedes ponerte en contacto con nosotros en hola@misecretosdeboda.es o en el teléfono 659 05 15 73.

  • 0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Deja aquí tu opinión. Muchas gracias!

    DESCARGA LA GUÍA GRATUITA

    Hemos creado una guía molona con los tips que debes de conocer para que la compra de tu vestido de novia sea todo un éxito.

    Con la tecnología de Blogger.
    Estamos en:

    Almería

    EMAIL

    hola@misecretosdeboda.es

    TELÉFONO

    659 05 15 73

    WHATSAPP

    Puedes dejarnos un whatsapp si te apetece, y te responderemos lo antes posible