TARTAS Y MESAS DULCES


En Mis Secretos de Boda Events, contamos con una repostera creativa, especializada en endulzar los mejores momentos, elaborando los dulces de tu celebración a medida, totalmente personalizados. Utilizando materias primas de primera calidad y aplicando los más estrictos controles sanitarios.
Tenemos una carta muy amplia, llena de sabores exquisitos y que podrás combinar como más te guste.  

Nuestros servicios en repostería van desde tartas para bodas, comuniones, cumpleaños y bautizos, mesas dulces, y detalles para regalar en forma de galletita personalizada, o cajitas con macarons.

CANDYBAR

Las mesas dulces son la ocasión perfecta para maravillar a todos tus invitados con una presentación espectacular y una variedad de dulces exquisita.
Podrás elegir cada uno de los elementos que formen parte de tu candybar, como por ejemplo el arreglo floral, complementos decorativos, pasteles, gominolas, galletas, tartas, y mobiliario entre otros, integrándose a la perfección con el resto de celebración.



TARTAS

Creamos tartas espectaculares, con el diseño que más os guste. Naked cake, drip cake, diseños en fondant, con flores naturales, con toppers…No hay límite. El corte de la tarta será un momento único, lleno de vistosidad.

También hacemos tartas para bautizo, con decoración en fondant, con ositos, zapatitos de bebé, cigüeña,  para comunión, de estilo clásico, pero con un bonito colorido, y para cumpleaños, de la temática que más os guste.



GALLETAS PERSONALIZADAS Y CAJAS DE MACARONS
Nuestras galletas decoradas son un detalle especial y totalmente personalizado, con una bonita presentación en papel decorado y etiqueta. Son el recordatorio perfecto.
Si lo que quiere es hacer un regalo muy dulce, te recomendamos nuestras cajitas de macarons



¡¡Reserva ya tu Tarta o Candybar con Nosotros!!
✉ hola@misecretosdeboda.es 
☎ Teléfono 659 05 15 73