Sobre Mí



Mi nombre es Chelo, tengo 35 años y una de mis grandes pasiones a día de hoy es la decoración de bodas,  y organización de eventos.

Soy Informadora/Guía  Turística siendo el Turismo una de mis grandes pasiones hasta que llegó el momento de dar el Sí, Quiero desde entonces el mundo de las bodas pasó a un primer plano, disfruté tantísimo preparando mi boda, buscando información por la red, conociendo a novias mediante foros….. que no podía ser de otra manera, necesitaba crear mi propio blog para compartir con el resto de chicas los pequeños truquitos para ahorrar, look ideales para ir de boda, las tendencias nupciales, DIY sencillitos y así nació Mis Secretos de Boda.

A raíz del blog decidí dar un paso más y crear Mis Secretos de Boda Events donde junto con dos grandes profesionales (una florista y una repostera creativa), podemos hacer que tu boda sea mágica e inolvidable, con las mismas flores inundando tus papelería de boda, en la ceremonia, celebración, tarta nupcial, candybar, y rincones preciosos, todo en la misma línea.

Puedes contactar con nosotros en

misecretosdeboda@hotmail.es y en el teléfono 659 05 15 73 

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¿Hablamos?

Contacta con Nosotros

Te ayudaremos en lo que necesites. Contacta con nosotros si quieres que diseñemos tu boda, si eres empresa y quieres salir anunciada o si eres Wedding Planner y quieres que publiquemos tu maravilloso shotting.

Estamos en:

Almería

Horario:

Lunes - Viernes de 9am a 5pm

Teléfono:

+34 659 05 15 73 Mail: misecretosdeboda@hotmail.es