B

Boda Molino Fernán Pérez en Cabo de Gata (Almería).

Fotografía Mucho Amor

 
El pasado 12 de Octubre de 2019 decoramos la boda de Kauzar y Esteban, un enlace estilo boho en un enclave espectacular en pleno Parque Natural de Cabo de Gata, concretamente en el Molino de Fernán Pérez.


Nos encargamos de ambientar tanto la ceremonia como la celebración, así como de la tarta nupcial, hecha por nuestra repostera creativa.

Fotografía Mucho Amor

 
LA CEREMONIA:

Compuesta por un arco redondo decorado con diferentes  tipos de verde, pampas y amaranthus en tonos granate, verde clarito y blanco, junto con portavelas redondos de cristal.

Delante del arco, colocamos varias alfombra de yute redondas, marcando la zona donde se colocarían los novios posteriormente, ya que ellos querían estar de pie durante toda la ceremonia.

La mesa del oficiante  la decoramos con un centro de  1 metro de largo, con flores a juego con el ramo de novia junto con pequeñas pampas como en el resto de decoración.

Para el pasillo nupcial, optamos por verdes y pampas exclusivamente, mezclando elementos de atrezzo como cajas de madera rústicas, damajuanas en tono verde y copas pedestal en tonos dorados. 

Nuestra novia eligió unas bonitas sillas de bambú con cojín en crudo, para que sus invitados disfrutaran del enlace cómodamente, aportando el toque perfecto.

En el comienzo del pasillo creamos un bodegón para colocar los conos de arroz y un contenedor con leche y una bandeja de datiles rellenos que preparó la familia de la novia, haciendo un guiño a las tradiciones de las bodas árabes.

  

 
LA CELEBRACIÓN:

Una cena al aire libre bajo una guirnalda de luces, y frente a una jaima.... ¡Espectacular!

La novia eligió unas mesas imperiales de madera vista decoradas con un camino de mesa de tela de arpillería que vestimos con centros de flor a modo de guirnalda con eucalipto, falsa pimienta, rosas, astrantia y muchas velitas, aportando el toque cálido y mágico.







EL RAMO DE NOVIA:
El ramo de novia de estilo silvestre estaba compuesto por astrantia burdeos, astilbe granate y rosa clarito, eucalipto cinerea, erigyum azul, y dragonaria blanca, al igual que los prendidos.




Diseño, Decoración y Flores: Mis Secretos de Boda Events
Diseño de Papelería (Conos y Reservado Sillas): Mis Secretos de Boda Events
Tarta Nupcial: Mis Secretos de Boda Events
Sillas y Mesas Ceremonia: Almeraya Eventos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu opinión. Muchas gracias!