B

5 Errores que cometen las novias al elegir las flores de la boda.


Si bien hay un sinfín de información sobre qué tipo de flores deberías de tener en tu boda, como por ejemplo en el ramo, para tener los centros de mesa más bellos, la decoración del pasillo, el estilo de arco y un largo etc.. no hay demasiada información sobre qué no hacer.
 
No estamos hablando de combinaciones florales extrañas, colores que no casan entre sí, o flores que no encajan unas con otras,  sino de la forma en que las novias demandan sus peticiones en las reuniones con los floristas, gran parte de esto tiene que ver con la expectativa versus la realidad.

Tomad nota, futuras novias, ¡hay una gran cantidad de información súper útil incluida en estos cinco consejos sobre qué evitar al elegir las flores para vuestra boda!

1. Tableros de inspiración desorganizados.

Algunas novias guardan imágenes a modo de tablero de inspiración con ideas decorativas que ven por redes sociales, en principio esto es bastante útil. 

Sin embargo, si la colección de imágenes no sigue un tema dentro de la misma paleta de colores y estilo, se convierte en un caos, y es incluso más confuso y difícil para el florista entender lo que la novia realmente quiere transmitir en lo que a decoración se refiere.

Si es tu caso, y tienes el móvil y la tablet llena de fotos desordenadas y no acabas de elegir un estilo en concreto, primero y antes de volverte loca, habla con el florista. 

Te ayudará a orientarte en la dirección correcta.

2. Ideas fijas sobre ciertos detalles
 
Todos los floristas soñamos con una novia que sabe lo que quiere. 

Lo que se vuelve un auténtico desafio, es cuando una novia se fija en detalles particulares como el "tono perfecto"  o la apertura exacta de una peonía. 

Por mucho que queramos darle exactamente lo que está pidiendo, la naturaleza tiene variantes ilimitadas, y el tono o la forma específicos que está buscando podrían simplemente no estar disponibles en ese momento.

Siempre hay que expresar las preferencias, pero también recomendamos estar abierto y ser flexible cuando se trata de detalles específicos.

3. No creas todo lo que ves en redes sociales.

Como todos sabemos, las fotos pueden ser engañosas. Con frecuencia se nos muestran imágenes de flores que han sido editadas en gran medida con Photoshop y filtros.

Desafortunadamente, estas ediciones a veces pueden dar como resultado tonos que simplemente no existen en la naturaleza, y puede ser difícil para las novias saber qué es real y qué no. 

Entonces, antes de enamorarte de ese tono único que nunca había visto antes, consulta con tu florista, ya que el motivo de que quizás no lo hayas visto antes, es porque en realidad no existe.

4. Programar la cita con la floristería demasiado pronto.

Es obvio que esperar hasta el último minuto nunca es una buena idea. Lo creas o no, comenzar demasiado temprano tampoco.

Antes de empezar a concertar citas con los floristas, tienes que tener muy clara, la fecha de la boda, el lugar tanto de la ceremonia como celebración y número aproximado de invitados. 

También es buena idea, tener un estilo definido y no dejarse llevar por las tendencias, que cambian continuamente.

Esto solo nos llevará a cambiar continuamente la paleta de color, estilos, flores, mobiliario y un largo etc..

5. Estilo y diseño del florista.

Aunque la mayoría de los floristas pueden adaptarse a diferentes estilos, algunos tienden a tener una cierta estética. 

Asegúrate de que la estética de la floristería elegida coincida con la apariencia que buscáis para vuestra decoración floral.

Intente elegir la floristería cuyos diseños anteriores reflejan vuestro estilo preferido.

Esperamos que estos consejos, os sirvan a la hora de concertar cita con los floristas.










photography: The Poffs // venue name: California Ranch Events, Livermore, California, USA // event design: Bari Elexa Events // planning: Bari Elexa Events // florals: Tumbleweed Floral Design // wedding dress: Willowby Waters // wedding dress boutique: Ivory and Beau // hairpiece: Tumbleweed Floral Truck // hair stylist: Bay Area Beautiful // makeup artist: Bay Area Beautiful // paper goods: Kelly Design Co. // cake: Ma Petite Maison Cake Design // tabletop rentals: Pleasanton Rentals // furniture rentals: Found Rentals // linen rentals: La Tavola Fine Linen // specialty rentals: Found Rentals // models: Brittany and Mike Olsen // ribbons: Silk and Willow // workshop host: The Poffs






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu opinión. Muchas gracias!