B

Boda Invernal en Jardines de Azahar (Rioja, Almería)

Nos encanta la Navidad, es sin duda la fecha más entrañable del año… y una boda en estas fechas es sin duda un sueño hecho realidad para nosotros.

Para el enlace Ani y Luis, como no podía ser de otra manera, la temática era el invierno y sus colores, dando siempre un toque dulce, sin llegar a ser totalmente navideña, aunque la fecha de la boda fue el 29 de diciembre.


Nuestra novia tenía muy claros los colores que impregnarían toda la decoración, así como las flores que llevaría su ramo.

Granate, verdes en diferentes tonos, y rosa empolvado junto con melocotón y un pequeño toque en blanco.

Tanto la ceremonia como la celebración se realizaron en Jardines de Azahar, con su gran pérgola de madera como protagonista del Sí, Quiero, por lo que optamos por decorar las columnas con una tira de flores de 1,80 metros, y la parte trasera con círculos de verde y flor.



En la decoración, nos inspiramos en los elementos propios del invierno, como cestos con piñas, musgo danés, hojas secas, granadas y flor de algodón.

El pasillo fue decorado con troncos de madera con centros con flor, alternándolos con farorillos altos con velas y alfombra en tonos crudo.

En el bodegón decorativo, colocamos los conos de arroz diseñados con flores en el mismo estilo que las flores naturales, en una estructura colgante y los llenamos de hojas secas, el resto de conos llevaban el tradicional arroz.


Para el seating plan, Ani eligió la estructura hexagonal, que decoramos con diferentes puntos de flor, y un diseño de la papelería acorde con el resto de elementos.

Creamos un photocall original, con un teepe decorado con flores, mantita y cojines.




Las flores:
Las flores que utilizamos para decorar los diferentes escenarios fueron la hortensia granate/verde, sin duda, es una de las opciones más bonitas en lo que a hortensias se refiere, ya que aúnan dos tonalidades en una misma flor.

Rosas en tono rosa empolvado, blancas y melocotón, alstroemeria blanca, flor de cera blanca y crisantemo burdeos, eucalipto cinérea, thuya, ruscus y lentisco en otros.


El ramo de novia:
El ramo estaba compuesto por hortensia granate/verde, rosa de color rosa empolvado, rosa ramificada en tono crudo, flor de cera de color blanco, astilbe granate y lazo de terciopelo en el mismo color.

 

¿Os atrevéis con una boda de inverno?

Diseño y Decoración Floral: Mis Secretos de Boda Events
Peluquería y Maquillaje:  Capri Peluqueros
Localización: Restaurante Jardines de Azahar
Tocado: Maradri Tocados
Fotografía (algunas imágenes): Cristina Corlo Fotografía

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu opinión. Muchas gracias!