Top Tendencias para 2018

Top Tendencias para 2018


Antes de que acabase 2017 ya os comentaba lo que serían las nuevas tendencias en bodas para 2018, puedes leerlas aquí, pero tan solo hace un par de meses que hemos estrenado el año, y amigas, ya tenemos 10 tendencias más que podéis adjuntar a la lista anterior, provenientes de mundos como el diseño, moda y interiorismo.

¡Comenzamos!

Top Tendencias para 2018

TRANSPARENCIAS

Pudimos ver algo de ésta tendencia en las bodas de estilo tropical, con meseros en acrílico, número de mesa…pero éste año veremos muchos detalles transparentes tanto en la decoración y papelería como en carpas de vidrio ultra maravillosas, en sillas ideales, jarrones etc..

Hay muchas parejas que les encantan el diseño minimalista, y sin lugar a dudas éste tipo de decoración encaja perfectamente.

Top Tendencias para 2018

TERCIOPELO

Este invierno uno de los tejidos estrella ha sido el terciopelo, lo hemos visto desde las pasarelas más prestigiosas, hasta las tiendas de moda donde compramos todas, pues ahora está teniendo un gran impacto en el mundo de las bodas.

La textura es súper importante en este momento, y el terciopelo agrega esa sensación hermosa y lujosa, ya sea a través de manteles, lazos para el ramo, vestidos de dama de honor, chaqueta del novio, complementos para la novia o incluso el mobiliario.

Top Tendencias para 2018

DETALLES OSCUROS

Esta es la tendencia que más me gusta, digamos que me enamora…. y además va unida a la anterior. Me encantan las decoraciones “oscuras”, en lo que a las flores se refiere, tonos granate, mezclados con rosa clarito, azul, melocotón, en definitiva tonos pertenecientes a las estaciones de otoño-invierno, unidos a elementos barrocos o góticos, como por ejemplo cuberterías y vajillas doradas.

Top Tendencias para 2018


ARCOS CIRCULARES

Este tipo de arco irrumpe con fuerza en las bodas de éste año. Es una forma maravillosa de decorar la ceremonia, llenos de flores, pero también se pueden utilizar como photocall, o para entrar en el lugar de la celebración. Además su simbología nos habla de un círculo que representa el amor eterno.


Top Tendencias para 2018

GLOBOS

Aunque parezca extraño, los globos se han vuelto en lo último de lo último, tanto para decorar paredes como para soltarlos a la salida de la ceremonia, globos brillantes, globos con caligrafía y un largo etc.....

Top Tendencias para 2018

IRIDISCENCIAS

Ésta es la tendencia que menos me gusta para una boda, para un cumple o comunión pues sí, queda bonito en las tartas y demás piezas de la candybar, pero para una boda, no lo veo.

Pero como yo estoy en el deber de informar, aquí lo tenéis, hay una explosión de iridiscencia de unicornio y sirena en los últimos años, sin duda es el complemento perfecto para el Color del Año Pantone de 2018, Ultravioleta.

Top Tendencias para 2018


PLUMEROS

Ésta es otra tendencia que me encanta, y pronto podréis ver un trabajo super molón que hemos hecho en Almería, donde uso plumeros o pampas para la decoración.


Este estilo hace una fusión del boho, el desierto y las tendencias botánicas han dado lugar a algo nuevo, que es el uso de flores secas, como por ejemplo trigo, follaje y otras hierbas.

Se pueden usar para agregar textura a los ramos de flores y centros de mesa. Las flores secas también quedan ideales en la papelería.

Top Tendencias para 2018

ACCESORIOS NUPCIALES *MUY TOP*

Los hemos visto surgir durante un par de temporadas en las pasarelas nupciales, pero este es el año en que las capas realmente toman la moda nupcial por sorpresa.

Capas de transparentes, de tul a color o capas invernales de terciopelo. También veremos chaquetas de cuero, tocados diferentes y joyas maravillosas en forma de cinturón u hombreras.

Top Tendencias para 2018

NEON LIGHTS

El Greenery no muestra signos de desaparecer, pero se está moviendo de las mesas a las paredes, y esta tendencia se verá completada con un letrero de neón, que destaca bellamente con el verde.

¿Qué os parece?

Imágenes: Pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu opinión. Muchas gracias!