Bienvenidos

Mis Secretos de Boda Events

Wedding Designers Diseñamos Bodas con Encanto Ponemos mucho mimo y dedicación

Sobre Mí

Hello

Me llamoChelo

Soy Wedding Designer

Mi nombre es Chelo, y una de mis grandes pasiones a día de hoy es la decoración de bodas,  y organización de eventos. A raiz de dar el Sí, Quiero creé mi propio blog de bodas para compartir con el resto de chicas los pequeños truquitos para ahorrar, look ideales, tendencias nupciales, DIY sencillitos... y así nació Mis Secretos de Boda. A raíz del blog decidí dar un paso más y crear Mis Secretos de Boda Events donde junto con dos grandes profesionales (una florista y una repostera creativa), podemos hacer que tu boda sea mágica e inolvidable, con las mismas flores inundando us papelería de boda, en la ceremonia, celebración, tarta nupcial, candybar, y rincones preciosos, todo en la misma línea.

Servicios

Asesoramiento

Os asesoraremos para encontrar un estilo único, acorde a vuestra personalidad.

Invitaciones y papelería

Nuestras invitaciones son una bonita mezcla de acuarela+lettering con amor

Organización

Encontremos el enclave perfecto y los mejores proveedores para vuestro gran día.

Ramos y Tocados

Creamos preciosos ramos y tocados con flores preservadas que podrás guardar siempre contigo.

Diseñamos tu Candybar

Tú nos das ideas y nosotros las diseñamos con mucho amor, aunque todo el proceso lo haremos juntos.

Decoración y Diseño Floral

Nos encanta crear espacios bonitos, llenos de flores, y detalles únicos.

Blog

Una Boda en Amarillo, Negro y Gris.


Una Boda en Amarillo, Negro y Gris.

Seamos conscientes o no cada boda tiene un color que predomina de principio a fin, eso sí, hay bodas donde la aparición de una tonalidad en concreto es más sutil que en otras donde planificado al máximo lo novios lucen orgullosos su color favorito.

Me ha encantado esta boda decorada en amarillo, negro y gris ya que me parece moderna y atrevida.

Una Boda en Amarillo, Negro y Gris.

Esta mezcla de colores queda realmente bien y como puedes comprobar el altar es la primera muestra de ello. Está realizado con flores de papel de distintos tamaños a simple vista se puede intentar hacer una recreación con cartulinas de colores plegándolas y cortándolas una vez plisadas.

Una Boda en Amarillo, Negro y Gris.

Un detalle que me parece llamativo es la decoración de las sillas, ya que si os fijáis solamente han vestido las últimas y la verdad es que quedan bastante bien y supone un ahorro en la decoración. Unos simples lazos con los colores estrella anudados de los respaldos para lograr un decorado espectacular.

Una Boda en Amarillo, Negro y Gris.

Para la Candy Bar más de lo mismo. Si queréis conseguir que quede tan bonito como el de la foto os recomiendo que para un resultado diez uséis un panel DM y le peguéis un papel decorativo bonito.

Una Boda en Amarillo, Negro y Gris.

Hoy día las tartas son mucho más de lo que eran hace tan solo 4 o 5 años, con fondant os pueden crear verdaderas preciosidades a juego con el resto de elementos decorativos. ¿Os recuerdan los detallitos a algo?

Una Boda en Amarillo, Negro y Gris.

Y como no, los novios también deben de lucir espectaculares, normalmente donde se suelen lucir los colores son tanto en el prendido del novio y cobarta, como en el ramo de novia y si el vestido lo permite en el cinturón.

¿Qué os parece una boda en amarillo, negro y gris?¿Cuales son vuestros colores favoritos?

Celebra tu Boda con una Cena al Aire Libre.

Celebra tu Boda con una Cena al Aire Libre.
 Looking Glass Photography Studio

Cada vez me seduce más la idea de una celebración de boda al aire libre! Al principio pensaba que un restaurante u hotel era el sitio ideal para el almuerzo o cena, y puede ser con respecto a la comodidad para andar con tacones o inclemencias meteorológicas, pero si la boda lo permite, no hay nada mejor que una celebración al aire libre en un bonito espacio.

Bien con pérgola o sin ella, directamente al aire libre (en el caso de una cena)!!!  Toma nota de esta boda  donde predomina la sencillez, la naturaleza y el color amarillo.

Celebra tu Boda con una Cena al Aire Libre.

Seguro que sacarás ideas para tener unos artículos de papelería tan chulos como éstos, una decoración preciosa para las mesas a base de tejido de arpillería y mantelería blanca, botes de cristal (mermelada) decorados con lazos y flores alegres y un rincón rústico para que tus invitados disfruten haciéndose fotos.

Celebra tu Boda con una Cena al Aire Libre.

Rustic Candybar


Esta candybar me ha enamorado desde el primer vistazo, es mi estilo totalmente, me encanta la madera la decoración rústica, las cajas antiguas, los toneles, la pérgola molona decorada con hiedra y los toques de color que le aportan las gerberas. 

Los dulces..... hay tanta cantidad diferente que cuesta elegir, en mis candybar no pueden faltar los cake pops, macarons, cupcakes, dots, berlinas y tartaletas de frambuesa.

¿Qué os parece?









Fotografía: Nikki Fitt Photography

→Hortensias, Suculentas y Terrarios Geométricos←

  

Comenzamos el día con una inspiración de boda preciosisima donde abunda las suculentas, hortensias y terrarios geométricos. Si es tu estilo, toma nota de los siguientes consejos. 

Para el Altar →  Usando una pérgola de madera como base, decora con las flores anteriormente mencionadas combinándolas con telas fluidas en tonos nude. Usa terrarios de madera colgantes para colocar unas bombillas y otro de un tamaño más grande para colocarlo al pie del Altar. Hoy en día hay muchas empresas que se dedican al alquiler de mobiliario para bodas, elige unas sillas bonitas.

Para la Celebración → Decora en la misma linea, pero sustituye por terrarios de cristal y coloca las suculentas dentro y conbina con velas sobre pies de madera.

Es un estilo diferente a lo que estamos acostumbradas, pero a mi me resulta espectacular ¿Qué os parece a vosotras?

 
 
















Imagenes: amyandjordan.com

Un Reportaje de Bebé Muy Marinero.

Un Reportaje de Bebé Muy Marinero.
Itsi Bitsi Photography
Buscando fotos bonitas e inspiradoras de boda, he encontrado estas imágenes tan tiernas que no puedo dejar de compartir con vosotras.

Un reportaje de bebé con aires marinos, sin duda además de ser precioso es original a base de mantitas y ropita de crochet, pececitos, una bandera y si no me equivoco algo parecido a un centro de mesa que sirve como barca.


¡¡Monísimo!!! 

Un Reportaje de Bebé Muy Marinero.

Un Reportaje de Bebé Muy Marinero.

Un Reportaje de Bebé Muy Marinero.

Trucos Para Posar Perfecta en tus Fotos de Boda.


El día de tu boda te harán miles de fotografías, familiares, amigos, el fotógrafo... por lo que te damos unos consejillos para que poses perfecta!!


  1. Ponte recta, esconde barriga y saca pecho (con naturalidad, claro).
  2. Mira un poco por encima de la cámara indirectamente, así quedarás más espontánea.
  3. Inclina un poco la cabeza, ya que de esta forma estilizas tu cara y cuello.
  4. Posa con los brazos al lado pero no pegados, para sentirte más ligera y esbelta.
  5. No fuerces la sonrisa si no te sale espontáneamente ni intentes poner una cara demasiado interesante, pues se contraerán tus músculos faciales y será peor.
  6. Concéntrate en tu mirada, que es donde reside de forma fundamental la fuerza de tu expresión.
  7. Si tienes algo de papada, aparte de realizar ese leve giro, inclina un poco la cabeza hacia abajo, muy poquito, y evita las fotos de perfil total.
  8. Para que la expresión de la boca sea favorecedora, apoya la lengua en el paladar superior y presiona. En el caso de las chicas, si además llevas un toque de gloss, tus labios parecerán más voluminosos y sexys.
  9. No contengas la respiración cuando te vayan hacer una foto, recuerda que los músculos de tu rostro han de estar relajados.
  10. Las fotos lo exageran todo así que no exageres tu más con poses raras o artificiales.
  11. En cuanto al maquillaje, hay que evitar utilizar bases de maquillaje demasiado opacas para evitar el efecto máscara. Un maquillaje ligero, sin olvidarnos del cuello y el escote, y unos polvos para neutralizar los temidos brillos, serán suficientes para camuflar imperfecciones y no resultar artificial.

→Una Boda Molona llena de Espigas de Trigo←


Me chiflan las bodas rústicas (seguro que ya os habéis dado cuenta), y ésta es preciosa, con elementos que podéis hacer vosotras mismas, y con una decoración bastante económica, ya que con un paseo por el campo sacaréis flores de sobra.

Las espigas de trigo quedan chulísimas si las usamos en botes de cristal o en forma de ramillete y os servirá para decorar tanto las mesas de la celebración, candybar o el prendido del novio.


El resto ya sabéis, cajas de madera, cubos de zinc, banderines realizados con telas de diferentes estampados…. Seguid viendo imágenes y tomad nota.























Testimonios

Encargamos la decoración de nuestra boda y el resultado fue espectacular, sin duda los recomiendo.

Laura Martínez

Nosotros elegimos nuestras invitaciones de boda y cuando nos las entregaron fue un flechazo a primera vista. Preciosas y con una papel muy bonito.

Cristina López

Encargamos la candybar para la comunión de nuestra hija y quedamos muy contentos, bastante cantidad de dulces, muy ricos y con una presentación ideal.

Margarita Ortega

Chelo
659 05 15 73
Almería

Contacto