• 8 Tips para Planificar tu Boda en Otoño


    Desde el viernes pasado estamos oficialmente en otoño, y aunque éste post debería haber salido a principios de verano, me ha sido imposible sentarme al ordenador durante la temporada alta de bodas, así que servirá para todas las novias de 2018 que busquen el otoño para dar el Sí, Quiero.

    Ya lo he dicho por aquí un montón de veces... el otoño es una de mis estaciones del año preferidas, la temperatura es ideal, tanto para los novios, invitados, flores y así un largo etc..y el paisaje se vuelve maravilloso lleno de dorados, rojos, y naranjas.

    Pero como todo, organizar una boda otoñal requiere de una buena planificación y algunas consideraciones prácticas, por lo que os doy algunos consejos importantes a tener en cuenta.

    ¡Comenzamos!


    1. Tener un Plan B: Hay algunas novias que no quieren escuchar la frase, pero es esencial siempre que se organiza una boda al aire libre, tener preparado un plan b, ya que una hermosa tarde otoñal (o hasta en verano) se puede convertir en poco tiempo en un cielo amenazante de lluvia o incluso viento fuerte, por lo que es importante tener cerca un área cubierta.

    2. Prepara algunos complementos ideales por si comienza hacer fresco: Una chal abrigadito, botas o zapatos calentitos, y algún paraguas, por lo que pueda pasar.

    3.  Si la boda se celebra a finales de octubre o noviembre, tienes que asegurarte de contar estufas sobre todo si el coctel se celebra al aire libre, o proporcionar en una mesa, chal calentitos. 
    En éste caso las bebidas calientes son una buena opción.

    4. Elige una localización en plena naturaleza para tener una ceremonia espectacular, con un lago o cascada como altar, lleno de árboles con hojas doradas, tendréis unas fotos inolvidables.

    5. Ten en cuenta las horas de luz, y busca la 'hora dorada'. La luz en otoño e invierno puede ser muy difícil, pero si visitas el lugar de la celebración a diferentes horas del día encontrarás ese momento ideal, donde la luz se vuelve anaranjada..

    6. Incorporar la naturaleza en tu decoración: Siempre es una buena idea utilizar flores de temporada para tu boda y además incorporar alternativas florales como zonas verdes, piñas y hojas de otoño o frutas como granadas , manzanas, calabazas y peras en su decoración.

    7. Si tu boda es a principios de otoño (finales de septiembre) donde todavía encontramos calorcito, y la celebración es al aire libre, no hay nada más bonito en una noche oscura miles de lucecitas y velas parpadeantes, opta por las guirnaldas de luces, los faroles con velas para dar calidez y magia.

    8. Negocia ofertas de temporada baja: esto no es siempre una opción, pero algunos proveedores y especialmente lugares como fincas, ofrecerán una tarifa fuera de temporada para mantener reservas durante las épocas más tranquilas. 

    ¡Espero que con éstos consejos, vuestra boda otoñal sea todo un éxito!










    ♥ Fotografía: María Juarez
    ♥ Estilismos, Vestido de Novia y Traje de Novio: Sergi Regal Ceremonias
    ♥ Agencia de Modelos: Navarro Pasarela Novio: Jose Luís Martinez Novia: Noelia P. Navarrete
    ♥ Peluquería y Maquillaje: Capri Peluqueros 
    ♥ Organización, Diseño Floral y Papelería: Mis Secretos de Boda Events
    ♥ Tarta: Mis Secretos de Boda Events
  • 0 comentarios:

    Publicar un comentario

    DESCARGA LA GUÍA GRATUITA

    Hemos creado una guía molona con los tips que debes de conocer para que la compra de tu vestido de novia sea todo un éxito.

    (c) Chelo. Todos los derechos reservados. Las imágenes son propiedad de sus respectivas marcas. Con la tecnología de Blogger.

    Buscar este blog

    Todas las novedades en tu e-mail

    Estamos en:

    Almería

    EMAIL

    hola@misecretosdeboda.es
    misecretosdeboda@hotmail.es

    TELÉFONO

    950 88 78 43

    MÓVIL- WHATSAPP

    659 05 15 73 (TE RECOMENDAMOS QUE NOS LLAMES A ÉSTE NÚMERO)