• Lian Rokman Wedding Dresses 2018


    Lian Rokman y su colección para 2018 Stardust cuenta con un estilo que mezcla el glamour con un toque bohemio y a su vez se impregna de las últimas tendencias.

    Me encanta como ha cambiado la moda nupcial, ahora podemos encontrar vestidos maravillosos, con escotes llenos de adornos que  emanan un aire irresistiblemente femenino, perfecto para novias sofisticadas.

    La filosofía de Lian en sus diseños es que cada novia tiene su propio estilo único; por lo tanto prioriza la necesidad de garantizar que cada vestido transmita la personalidad de la novia. Su colección nupcial se extiende desde el clásico y romántico hasta los diseños más  modernos y atractivos.














  • 0 comentarios:

    Publicar un comentario

    DESCARGA LA GUÍA GRATUITA

    Hemos creado una guía molona con los tips que debes de conocer para que la compra de tu vestido de novia sea todo un éxito.

    (c) Chelo. Todos los derechos reservados. Las imágenes son propiedad de sus respectivas marcas. Con la tecnología de Blogger.

    5 Cosas Imprescindibles en tu Boda Rústica.

    Si te casas en los próximos meses sin duda una boda rústica irá a tono con la estación que acabamos de estrenar, así que toma nota de l...

    Buscar este blog

    Todas las novedades en tu e-mail

    Estamos en:

    Almería

    EMAIL

    hola@misecretosdeboda.es
    misecretosdeboda@hotmail.es

    TELÉFONO

    950 88 78 43

    MÓVIL- WHATSAPP

    659 05 15 73 (TE RECOMENDAMOS QUE NOS LLAMES A ÉSTE NÚMERO)