I love Greenery


I love Greenery

Seguro que ya sabéis que el color del año elegido por Pantone para éste 2017 es el Greenery, un verde-amarillo totalmente primaveral, si lo aplicamos al mundo bodil, podemos llenar nuestra decoración de verdes usando exclusivamente follaje. 

Aunque en la decoración floral se usa para "rellenar" junto con flores de diferentes tipos, que son las grandes protagonistas, por si solos también queda muy bonitos, para muestra ésta sesión de inspiración, donde han decorado una mesa nupcial y el resultado es genial. 

Se puede crear una bonita guirnalda y usar floreros finitos para colocar hojas a diferentes alturas, junto con candelabros para velas altas.

Este estilo queda genial si lo combinamos con el dorado, por ejemplo para las sillas tiffany, bajoplatos, cubiertos, meseros o tarjetas de agradecimiento.

Puedes usar los verdes que más te gusten, mis favoritos son la esparraguera, diferentes variedades de helecho, eucalipto, y olivo. ¿Cuál es la tuya?

I love Greenery

I love Greenery























Fotografía: Kristyn Hogan // Diseño Floral y Decoración: Cedarwood Weddings // Papelería: Designs in Paper // Tarta: Patty Cakes (www.pattycakes-tn.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu opinión. Muchas gracias!