jueves, 5 de enero de 2017

Tendencias en Bodas 2017




 Si os gusta estar a la última y os casáis durante 2017, seguro que ya os habréis preguntando cuales serán las tendencias respecto a bodas. Pues nosotros nos hemos puesto al día y os traemos las novedades del mundo nupcial, tanto en looks de novia, como decoración. Tomad nota.


♥ Look de Novia: Para éste 2017 la espalda de la novia será la gran protagonista. Escotes llamativos que dejan al descubierto la espalda llenándola de detalles impresionantes que se fusionan creando un efecto tatto. Respecto a los tejidos destacan los vestidos fluidos con un toque elegante. Para las novias rompedoras, los vestidos estilo capa serán lo más chic y rompedor respecto a look nupciales.

Para los zapatos..... arrasa el estilo joya, zapatos llenos de brillo y pedrería en todas sus formas, bien sea con tacón de aguja, ancho, de media altura o sandalias tobilleras.

Respecto al peinado, siguen las  trenzas como  protagonistas, ya sea en recogidos o peinados con pelo suelto acompañadas de un maquillaje muy natural con los labios marcados. 

♥ Estilos decorativos destacados: Romántico, Boho, Industrial, Rockero y Glitter
 
Los cuatro estilos que triunfarán serán el romántico-silvestre, el boho-chic, el industrial, el rockero y el glitter. 

Las mesas imperiales se imponen a las mesas redondas, decoradas de forma natural mezclando estilos y texturas en las vajillas. 

Opta por las mesas de madera sin mantelería, decoradas con terrarios llenos de crasas, suculentas, muchas plantas de hoja verde, flores e incluso frutas.

Algo que rompe con fuerza éste año, es la decoración de centros florales tipo columpio o colganderos, son lo más.

♥ Puestos de bebidas, snack y quesos.

Empiezan poco a poco a ser imprescindibles los puestos de bebidas frescas antes del comienzo de la ceremonia. 

Tambien veremos mucho los puestos de snack, y barra libre de quesos.

♥ Tartas Nupciales. Las tartas de fondant dan paso a las Drip Cake , siguen como tendencia las naked cake 

♥ Papelería de Boda. Siguen de moda las invitaciones estilo acuarela, e irrumpen con fuerza las ilustraciones botánicas, tipo boho y oro rosa.

Imagen: Pinterest.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Hablamos?

Contacta con Nosotros

Te ayudaremos en lo que necesites. Contacta con nosotros si quieres que diseñemos tu boda, si eres empresa y quieres salir anunciada o si eres Wedding Planner y quieres que publiquemos tu maravilloso shotting.

Estamos en:

Almería

Horario:

Lunes - Viernes de 9am a 5pm

Teléfono:

+34 659 05 15 73 Mail: misecretosdeboda@hotmail.es