Bienvenidos

Mis Secretos de Boda Events

Wedding Designers Diseñamos Bodas con Encanto Ponemos mucho mimo y dedicación

Sobre Mí

Hello

Me llamoChelo

Soy Wedding Designer

Mi nombre es Chelo, y una de mis grandes pasiones a día de hoy es la decoración de bodas,  y organización de eventos. A raiz de dar el Sí, Quiero creé mi propio blog de bodas para compartir con el resto de chicas los pequeños truquitos para ahorrar, look ideales, tendencias nupciales, DIY sencillitos... y así nació Mis Secretos de Boda. A raíz del blog decidí dar un paso más y crear Mis Secretos de Boda Events donde junto con dos grandes profesionales (una florista y una repostera creativa), podemos hacer que tu boda sea mágica e inolvidable, con las mismas flores inundando us papelería de boda, en la ceremonia, celebración, tarta nupcial, candybar, y rincones preciosos, todo en la misma línea.

Servicios

Asesoramiento

Os asesoraremos para encontrar un estilo único, acorde a vuestra personalidad.

Invitaciones y papelería

Nuestras invitaciones son una bonita mezcla de acuarela+lettering con amor

Organización

Encontremos el enclave perfecto y los mejores proveedores para vuestro gran día.

Ramos y Tocados

Creamos preciosos ramos y tocados con flores preservadas que podrás guardar siempre contigo.

Diseñamos tu Candybar

Tú nos das ideas y nosotros las diseñamos con mucho amor, aunque todo el proceso lo haremos juntos.

Decoración y Diseño Floral

Nos encanta crear espacios bonitos, llenos de flores, y detalles únicos.

Blog

→Decora tu Boda con Animales←

 

Una de las tendencias duraderas y que van a permanecer con fuerza en las próximas temporadas de bodas, son las decoraciones con animales.

Conejos, ciervos, osos, lobos en enlaces de inspiración Woodland o criaturas más exóticas como los flamencos.

EL uso de motivos de animales puede ser  elegante si lo hacemos en su justa medida y además añade sensación de profundidad a la decoración de la boda.

Aquí puedes coger muchas ideas de como integrarlos.

 Imágenes: Pinterest.

Una Decoración con Muchas Flores.


Las flores son una parte importante en la decoración nupcial, tanto en la ceremonia como celebración.. y si nos remitimos a ésta última, dependiendo del lugar elegido, podemos hacer verdadera magia y crear un ambiente especial.

Si el restaurante, o finca elegida tiene vigas visibles en el techo, aprovecha para crear ramos de flores colgantes o aros decorados, como podéis comprobar el resultado es muy bonito, y llenará de color la estancia.

La deco de las mesas también es importante, una guirnalda de flores como nos muestran en la imagen es el complemento perfecto, pero si tenéis muchos invitados y optáis por mesas redondas, al menos podéis vestir la mesa nupcial con algo similar.

La vajilla y minutas también son importantes. No descuidéis este tipo de detalles.



Fotos: www.lovekatieandsarah.com/

Gravity by Georgia Young


Buscando vestidos de novia diferentes, he encontrado la colección Gravity de Georgia Young. Modelos de corte moderno, con tejidos fluidos, llenos de escotes asimétricos que juegan con la caída.

Las transparencias juegan un papel importante en los diferentes largos así como en las texturas creadas con formas superpuestas. ¿Qué os parecen?.









Decora tu Boda con Flores de Papel


¡Otro post dedicado a novias diferentes, que buscan altares singulares! No todo tienen que ser flores naturales, y tul... y sino mira esta preciosidad compuesta por enormes flores de papel combinadas con hoja verde natural.

Como toque divertido, las damas de honor lucen una flora también de papel en tono salmón y sus respectivas parejas llevan como prendido la misma flor en pequeño.

Para la celebración, han optado por una decoración sencilla donde resalta el lugar elegido y las tiras de bombillas colganderas.

Aprovecho para recordaros que si sois de Almería y os casáis el año que viene, tenemos un pack de decoración molón para bodas civiles por 180€, compuesto por un arco con flores de papel, decoración del pasillo nupcial, ramo de novia y prendidos de flores naturales.







Fotos: http://www.allioughtredweddings.com/

Diy. Coronas de Paniculata para Damitas de Honor


Si os gustan las manualidades.... este tutorial os va a encantar! Tomando las medidas de la cabeza de las niñas que os llevarán las arras el día de vuestra boda, podéis hacer una coronita de paniculata monísimas que podéis dejar tal cual es o tintarla con spray dorado, las dos opciones son bonitas.

Para ello, necesitamos alambre finito que cubriremos con cinta verde de floristería, una vez que vamos cortando los tallos con acorde al tamaño vamos uniéndolos con la misma cinta.

Como veis es muy sencillo y el resultado es precioso

Rue de Seine’s Nomadic Love Collection


Amor Nómada así se llama esta colección tan maravillosa y bohemia de Rue de Seine con unos vestidos espectaculares de espíritu libre y femenino, llenos de texturas de todos los rincones del planeta.

Espaldas bajas, encajes, ganchillo y abalorios hechos a mano , mangas con flecos e incluso chalecos a juego para lucir en una boda de estilo hippy chic. ¿Cuál es tu favorito?











You+Me. Una Boda Industrial en Tonos Dorados


Hoy toca entrada doble, aprovechando un momento de relajación del peque, de decoraciones y de novias que me mandan mail.

Anoche compartí en Instagram un altar precioso que saqué de Pinterest, pero hoy he seguido buscando hasta sacar la boda completa y que me ha dejado totalmente enamorada.

Se trata de una boda de aire industrial en tonos dorados, marrones y verdes, que son ideales para novios que buscan algo diferente.

Un altar precioso sobre una pared de ladrillo blanca, una guirnalda compuesta por helecho, hiedra y algunas hortensias blancas mezcladas con plumas, y que encuadran una bonitísimas letras doradas (TU + YO).

A lo largo del pasillo nupcial han colocado una hilera de velas, y como podéis comprobar las sillas son del estilo que tenían nuestras abuelas en casa, y a que ahora están más de moda que nunca.

Para la celebración han seguido el mismo estilo, letras doradas, joyeros para meter dulces, y una mesa espectacularmente decorada y acompañada por velas.

¿Qué os parece? A mi espectacular, y esperando que alguna novia me diga que quiere su boda exactamente igual.










Fotos: http://www.lovekatieandsarah.com/

Boda en un Granero


En América los graneros están muy de moda para celebrar el banquete nupcial, aquí no tenemos tanta variedad para elegir, pero si que comenzamos a tener fincas con una aire similar, construidas en madera, con vigas ideales para decorar con guirnaldas blancas.

Por aquí tenéis algunas ideas bonitas, sencillas y económicas de como hacer un puesto de frutos secos, de tartas variadas o presentación de los detallitos de boda.































Fotos:  Chanterelle Photography

Testimonios

Encargamos la decoración de nuestra boda y el resultado fue espectacular, sin duda los recomiendo.

Laura Martínez

Nosotros elegimos nuestras invitaciones de boda y cuando nos las entregaron fue un flechazo a primera vista. Preciosas y con una papel muy bonito.

Cristina López

Encargamos la candybar para la comunión de nuestra hija y quedamos muy contentos, bastante cantidad de dulces, muy ricos y con una presentación ideal.

Margarita Ortega

Chelo
659 05 15 73
Almería

Contacto