Diseñamos Bodas con Encanto

Ponemos tanto mimo y dedicación como si fuese nuestra propia boda.....

NUESTROS SERVICIOS

Diseño Floral

Nos encanta crear espacios bonitos, llenos de flores, y detalles únicos

Leer más

Creamos Candybar

Creamos candybar riquísimas con dulces vistosos y una decoración cuidada acorde al estilo de vuestra boda.

Leer más

Papelería con Encanto

Diseñamos invitaciones de boda llenas de flores con un lettering precioso, sobre papel de algodón artesanal.

Leer más

Organización

Os aconsejaremos para que encontréis ese entorno idílico y os daremos mil ideas, para hacer que todo sea perfecto y no tengáis que preocuparos por nada, solo de disfrutar..

Leer más

Nuestro Blog

martes, 9 de agosto de 2016

Una Boda Rústica en Pleno Campo

Una Boda Rústica en Pleno Campo


Las bodas al aire libre dan muchímas opciones de decoración desde algo muy elaborado estilo shabby chic, hasta estilo rústico, como ésta boda donde las alpacas de paja cubiertas por tela hacen de bancos. 

Los troncos de madera delimitan el pasillo y a la vez sirven para colocar flores dentro de cubos de cinc. Para el altar, han utilizado ramas de árboles decorados con flores y candelabros colgantes.

Es una idea bonita a la par que económica ¿Que os parece?












Fotos. www.tracymoorephotography.com

jueves, 4 de agosto de 2016

Una Candybar muy Rosa ♥

Una Candybar muy Rosa ♥


Esta candybar es ideal para una boda estilo shabby chic, donde los tonos pastel y concretamente el rosa es el color estrella.

Una tarta nupcial de varios pisos decorada con rosas en cascada acompaña de varias bomboneras con chucherías y bandejas con pie plateado para unos candybar decorados con florecitas preciosas.

En éste caso han usado dos toneles y una base de madera para presentarla, pero sino tenéis una decoración similar a mano, con un simple mesa rectangular decorada con algunos detallitos como letras de madera y cajas, tendréis un resultado de lo más bonito.







Imágenes:allentaylorphotography.com

miércoles, 3 de agosto de 2016

→Preboda Invernal en la Ciudad←

→Preboda Invernal en la Ciudad←


Si te casas el invierno que viene, aprovecha un mes antes del enlace para realizar tu preboda invernal. Elige un lugar bonito en tu ciudad, si tiene un bonito carusel estás de enhorabuena, pero sino un precioso parque o calle distintas serán el escenario perfercto.

Estas imágenes me han parecido preciosas y llamativas, se trata de un pre-boda invernal en Nueva York, con varias localizaciones como  telón de fondo.

Para vuestros looks. Elige tejidos estrella como lana, paño  y juega con los complementos invernales, como guantes bufandas y gorros.


















Imágenes  rebeccayalephotography.com

¿Hablamos?

Contacta con Nosotros

Te ayudaremos en lo que necesites. Contacta con nosotros si quieres que diseñemos tu boda, si eres empresa y quieres salir anunciada o si eres Wedding Planner y quieres que publiquemos tu maravilloso shotting.

Estamos en:

Almería

Horario:

Lunes - Viernes de 9am a 5pm

Teléfono:

+34 659 05 15 73 Mail: misecretosdeboda@hotmail.es