Mis Secretos de Boda Events

Diseño de Bodas Románticas

Hola, Soy Chelo


¡¡Soy florista vocacional!.Desde pequeñita me llamaban la atención todas las flores que teníamos en el jardín de casa, y cada vez que podía, llenaba los carritos, muñecas y todo lo que me parecía con las flores que cortaba, con diseños a "mi estilo".

  • Estoy en Almería
  • 659 05 15 73
  • hola@misecretosdeboda.es
Me

Florista. Wedding Designer

Desde hace 6 años escribo en lo que comenzó siendo mi Blog de Bodas, compartiendo últimas tendencias, ideas para una boda bonita, por lo que decidí estudiar Técnico Superior en Artes Plásticas y Diseño Floral. Aquí estoy, metida de lleno en el mundo nupcial, decorando bodas, creando invitaciones románticas y diseñando candybar ricas y molonas.

Wedding Designer Online

Este servicio está destinado para novias que se pierden entre tanto estilo nupcial, y no saben bien como decorar los diferentes espacios de la boda y que incluso, no encuentran su vestido de novia ideal.

Decoración Floral

Llena tu boda de espacios bonitos, con muchas flores y preciosos detalles. Decoro bodas tanto civiles como religiosas, y de todos los estilos, boho, rústicas, románticas, en la playa... tu decides.

Detallitos para Regalar

Aquí encontrarás detallitos ideales para regalar a tus invitadas, como jabones con forma de dulces, tarritos de aceite, de miel o gominolas. ¡Pasa y echa un vistazo!

Papelería Nupcial

¡Encontrarás invitaciones llenas de flores y de corte romántico, estilo acuarela con un precioso lettering, impresas sobre papel de algodón con una textura muy suave, y totalmente hechas a mano.

Candybar/Limonadas

Pon una riquísima mesa dulce en tu boda. Será todo un éxito. Puedo crear un diseño bonito lleno de postres deliciosos, como macarons, cupcakes, dots, berlinas, cakepops, ¡Tu decides!

Papelería Infantil

Invitaciones de Bautizo que son un bizcochito de tiernas, divertidas invitaciones para el cumpleaños de los más peques y bonitas invitaciones de Primera Comunión.

  • Una Boda Rústica en Pleno Campo

    Una Boda Rústica en Pleno Campo


    Las bodas al aire libre dan muchímas opciones de decoración desde algo muy elaborado estilo shabby chic, hasta estilo rústico, como ésta boda donde las alpacas de paja cubiertas por tela hacen de bancos. 

    Los troncos de madera delimitan el pasillo y a la vez sirven para colocar flores dentro de cubos de cinc. Para el altar, han utilizado ramas de árboles decorados con flores y candelabros colgantes.

    Es una idea bonita a la par que económica ¿Que os parece?












    Fotos. www.tracymoorephotography.com
  • Una Candybar muy Rosa ♥

    Una Candybar muy Rosa ♥


    Esta candybar es ideal para una boda estilo shabby chic, donde los tonos pastel y concretamente el rosa es el color estrella.

    Una tarta nupcial de varios pisos decorada con rosas en cascada acompaña de varias bomboneras con chucherías y bandejas con pie plateado para unos candybar decorados con florecitas preciosas.

    En éste caso han usado dos toneles y una base de madera para presentarla, pero sino tenéis una decoración similar a mano, con un simple mesa rectangular decorada con algunos detallitos como letras de madera y cajas, tendréis un resultado de lo más bonito.







    Imágenes:allentaylorphotography.com
  • →Preboda Invernal en la Ciudad←

    →Preboda Invernal en la Ciudad←


    Si te casas el invierno que viene, aprovecha un mes antes del enlace para realizar tu preboda invernal. Elige un lugar bonito en tu ciudad, si tiene un bonito carusel estás de enhorabuena, pero sino un precioso parque o calle distintas serán el escenario perfercto.

    Estas imágenes me han parecido preciosas y llamativas, se trata de un pre-boda invernal en Nueva York, con varias localizaciones como  telón de fondo.

    Para vuestros looks. Elige tejidos estrella como lana, paño  y juega con los complementos invernales, como guantes bufandas y gorros.


















    Imágenes  rebeccayalephotography.com
  • DESCARGA LA GUÍA GRATUITA

    He creado una guía molona con los tips que debes de conocer para que la compra de tu vestido de novia sea todo un éxito.

    Con la tecnología de Blogger.
    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
    Zona de Trabajo:

    Almería y Granada

    EMAIL

    hola@misecretosdeboda.es

    TELÉFONO

    659 05 15 73

    HORARIO 9 A 13:30

    Solo atenderemos llamadas telefónicas. No atendemos Whatsapp.