Mis Secretos de Boda Events

Diseño de Bodas Románticas

Hola, Soy Chelo


¡¡Soy florista vocacional!.Desde pequeñita me llamaban la atención todas las flores que teníamos en el jardín de casa, y cada vez que podía, llenaba los carritos, muñecas y todo lo que me parecía con las flores que cortaba, con diseños a "mi estilo".

  • Estoy en Almería
  • 659 05 15 73
  • hola@misecretosdeboda.es
Me

Florista. Wedding Designer

Desde hace 6 años escribo en lo que comenzó siendo mi Blog de Bodas, compartiendo últimas tendencias, ideas para una boda bonita, por lo que decidí estudiar Técnico Superior en Artes Plásticas y Diseño Floral. Aquí estoy, metida de lleno en el mundo nupcial, decorando bodas, creando invitaciones románticas y diseñando candybar ricas y molonas.

Wedding Designer Online

Este servicio está destinado para novias que se pierden entre tanto estilo nupcial, y no saben bien como decorar los diferentes espacios de la boda y que incluso, no encuentran su vestido de novia ideal.

Decoración Floral

Llena tu boda de espacios bonitos, con muchas flores y preciosos detalles. Decoro bodas tanto civiles como religiosas, y de todos los estilos, boho, rústicas, románticas, en la playa... tu decides.

Descargables

Aquí encontrarás información molona que te ayudará a planificar tu boda. Desde mini ebook descargables, hasta descuentos que podrás usar en cualquiera de mis servicios. ¡Pasa y echa un vistazo!

Papelería Nupcial

¡Encontrarás invitaciones llenas de flores y de corte romántico, estilo acuarela con un precioso lettering, impresas sobre papel de algodón con una textura muy suave, y totalmente hechas a mano.

Candybar/Limonadas

Pon una riquísima mesa dulce en tu boda. Será todo un éxito. Puedo crear un diseño bonito lleno de postres deliciosos, como macarons, cupcakes, dots, berlinas, cakepops, ¡Tu decides!

Papelería Infantil

Invitaciones de Bautizo que son un bizcochito de tiernas, divertidas invitaciones para el cumpleaños de los más peques y bonitas invitaciones de Primera Comunión.

  • Decoración de Boda. Madera y Hojas Verdes.

    Decoración de Boda. Madera y Hojas Verdes.


    Esta boda con decoración floral todo en verde me ha gustado un montón y me parece de lo más inspirado para novias que van a dar el Sí Quiero durante otoño y al aire libre, tanto la ceremonia como la celebración.

    Para la ceremonia: Busca un bonito entorno lleno de árboles y cesped y decora con una pérgola decorada con ramas de hoja verde (escoge eucalipto, son muy vistosas) y cubre la zona que haría de techo con una gasa blanca. Elige farolillos de tamaño XL para colocarlos en los laterales del altar y al principio del pasillo. Si no tienes opción de colocar bancos de madera, elige sillas similares a las de las fotos.

    Para la celebración: Sigue la misma línea decorativa que en la ceremonia. Decoración en verde, pérgolas con gasas y macetas colganderas, sillas de madera, y como punto original, combina mesas rectangulares con rendondas. ¿Qué os parece la idea?




















    Imágenes: www.driverphoto.net
  • Reportaje Fotográfico. Entre Sirenas.

    Reportaje Fotográfico. Entre Sirenas.


    Hoy comparto con vosotras un reportaje precioso con inspiración etérea, realizado en un lugar con mucho encanto donde el  agua , perlas , conchas y flores evocan a las  mitológicas sirenas.

    Ramos de flores con suculentas y peonía, conchas de mar , percebes, y hongos. Complementos realizados con flores naturales como collares y tocados y guantes de encaje, con unos vestidos fluidos donde la gasa crea un look mágico propio de las sirenas.

    Comparto éste reportaje con vosotras para que saquéis ideas tanto para un posible postboda, como para vuestro look nupcial.























    Imágenes: Sarah Tamagni Photography
    Vestidos: The Collective Bride
  • Decoración de Boda →Flores y Verduras←

    Decoración de Boda →Flores y Verduras←


    ¿Habéis pensado lucir un arco el día de vuestra boda? Si no os acaba de convencer, seguro que después de ver ésta idea tan preciosa cambiaréis de opinión.

    Se trata de una boda al aire libre con inspiración campestre donde las flores, frutas y verduras son las estrellas de la decoración.

    El arco está formado por ramas secas decoradas sutilmente con florecitas, aunque en sus laterales encontramos ramas de helecho, tulipanes, lechugas, zanahorias y alcachofas, es una mezcla que a priori parece rara, pero en conjunto queda muy llamativa.

    Este mismo estilo lo han utilizado para la mesa de cóctel, postres y celebración. Seguro que no te lo habías planteado antes...... así que si quieres una boda diferente, en ésta puedes coger muchas ideas.






















    Imágenes: http://www.lovemedophotography.com/
  • DESCARGA LA GUÍA GRATUITA

    He creado una guía molona con los tips que debes de conocer para que la compra de tu vestido de novia sea todo un éxito.

    Con la tecnología de Blogger.
    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
    Zona de Trabajo:

    Almería y Granada

    EMAIL

    hola@misecretosdeboda.es

    TELÉFONO

    659 05 15 73

    WHATSAPP

    Puedes dejarme un whatsapp si te apetece, y te respondé lo antes posible..