Bienvenidos

Mis Secretos de Boda Events

Wedding Designers Diseñamos Bodas con Encanto Ponemos mucho mimo y dedicación

Sobre Mí

Hello

Me llamoChelo

Soy Wedding Designer

Mi nombre es Chelo, y una de mis grandes pasiones a día de hoy es la decoración de bodas,  y organización de eventos. A raiz de dar el Sí, Quiero creé mi propio blog de bodas para compartir con el resto de chicas los pequeños truquitos para ahorrar, look ideales, tendencias nupciales, DIY sencillitos... y así nació Mis Secretos de Boda. A raíz del blog decidí dar un paso más y crear Mis Secretos de Boda Events donde junto con dos grandes profesionales (una florista y una repostera creativa), podemos hacer que tu boda sea mágica e inolvidable, con las mismas flores inundando us papelería de boda, en la ceremonia, celebración, tarta nupcial, candybar, y rincones preciosos, todo en la misma línea.

Servicios

Asesoramiento

Os asesoraremos para encontrar un estilo único, acorde a vuestra personalidad.

Invitaciones y papelería

Nuestras invitaciones son una bonita mezcla de acuarela+lettering con amor

Organización

Encontremos el enclave perfecto y los mejores proveedores para vuestro gran día.

Ramos y Tocados

Creamos preciosos ramos y tocados con flores preservadas que podrás guardar siempre contigo.

Diseñamos tu Candybar

Tú nos das ideas y nosotros las diseñamos con mucho amor, aunque todo el proceso lo haremos juntos.

Decoración y Diseño Floral

Nos encanta crear espacios bonitos, llenos de flores, y detalles únicos.

Blog

→Candybar. Mascarpone y Frutos Rojos←


Hoy os muestro otra idea para hacer vuestra candybar y ya de paso algunas mesas más de comida, con una decoración sencilla y bonita.

Para la candybar nos olvidamos de los típicos macarons y cup cakes y nos centramos en tartaletas de queso mascarpone con frutos rojos (arándanos y frambuesas), y mini tortitas de chocolate blanco y mouse de tarta de queso, presentado en bandejas de diferentes alturas y con una tira de bombillas de fondo.

Para la bebida.. preséntala en bonitos contenedores de vidrio sobre cajas de madera, y que no se te olvide la cubitera  con mucho hielo.

Si vas a colocar otra mesa con aperitivos, recena etc.. elige bandejas de diferentes formas y texturas, por ejemplo cristal, dorada, de pizarra o madera y coloca en diferentes alturas.

Pon siempre un jarrón con flores naturales, aunque no vayas a utilizar otra cosa, quedará muy bonito.







→Inspiración de Boda.Todo en Lavanda←


Hay muchos colores para elegir a la hora de inspirarse para decorar la boda. Y uno de ellos es el color lavanda. Os puede quedar una boda preciosisima de estilo romanticón.

Éste color casa a la perfección con tonos rosas, verdes, y azules así que aprovecha para hacer bonitos centros con flores, el ramo de la novia y las decoración de la celebración.

Decora las mesas con caminos de mesa y números en esa tonalidad. Coloca lavanda sobre las servilletas. Y utiliza cajas de madera para crear los centros. Seguro que se os ocurren un montón de ideas

























→Inspiración de Boda. Amarillo, Azul y Verde←


Hay algunos colores que casan a la perfección unos con otros, y el amarillo, azul, verde y blanco es un trio perfecto para decorar una boda veraniega.

Además lo podéis usar en las invitaciones, meseros, minutas y demás papelería, pero sin duda donde más será verá en conjunto es en la decoración de la mesa, así que aprovecha para colocar un camino de mesa verde sobre un mantel blanco y utiliza maceteros pintandos en franjas de color blanco y azul. 

Para los cup cakes, elegi una decoración similar a la de la imagen, imitando las flores. Seguro que con éstas imágenes sacaréis mucha inspiración para vuestra boda de verano.



















Fotos: danifinephotography.com

Testimonios

Encargamos la decoración de nuestra boda y el resultado fue espectacular, sin duda los recomiendo.

Laura Martínez

Nosotros elegimos nuestras invitaciones de boda y cuando nos las entregaron fue un flechazo a primera vista. Preciosas y con una papel muy bonito.

Cristina López

Encargamos la candybar para la comunión de nuestra hija y quedamos muy contentos, bastante cantidad de dulces, muy ricos y con una presentación ideal.

Margarita Ortega

Chelo
659 05 15 73
Almería

Contacto