Diseñamos Bodas con Encanto

Ponemos tanto mimo y dedicación como si fuese nuestra propia boda.....

NUESTROS SERVICIOS

Diseño Floral

Nos encanta crear espacios bonitos, llenos de flores, y detalles únicos

Leer más

Creamos Candybar

Creamos candybar riquísimas con dulces vistosos y una decoración cuidada acorde al estilo de vuestra boda.

Leer más

Papelería con Encanto

Diseñamos invitaciones de boda llenas de flores con un lettering precioso, sobre papel de algodón artesanal.

Leer más

Organización

Os aconsejaremos para que encontréis ese entorno idílico y os daremos mil ideas, para hacer que todo sea perfecto y no tengáis que preocuparos por nada, solo de disfrutar..

Leer más

Nuestro Blog

miércoles, 29 de junio de 2016

→Candybar. Mascarpone y Frutos Rojos←

→Candybar. Mascarpone y Frutos Rojos←


Hoy os muestro otra idea para hacer vuestra candybar y ya de paso algunas mesas más de comida, con una decoración sencilla y bonita.

Para la candybar nos olvidamos de los típicos macarons y cup cakes y nos centramos en tartaletas de queso mascarpone con frutos rojos (arándanos y frambuesas), y mini tortitas de chocolate blanco y mouse de tarta de queso, presentado en bandejas de diferentes alturas y con una tira de bombillas de fondo.

Para la bebida.. preséntala en bonitos contenedores de vidrio sobre cajas de madera, y que no se te olvide la cubitera  con mucho hielo.

Si vas a colocar otra mesa con aperitivos, recena etc.. elige bandejas de diferentes formas y texturas, por ejemplo cristal, dorada, de pizarra o madera y coloca en diferentes alturas.

Pon siempre un jarrón con flores naturales, aunque no vayas a utilizar otra cosa, quedará muy bonito.







martes, 28 de junio de 2016

→Inspiración de Boda.Todo en Lavanda←

→Inspiración de Boda.Todo en Lavanda←


Hay muchos colores para elegir a la hora de inspirarse para decorar la boda. Y uno de ellos es el color lavanda. Os puede quedar una boda preciosisima de estilo romanticón.

Éste color casa a la perfección con tonos rosas, verdes, y azules así que aprovecha para hacer bonitos centros con flores, el ramo de la novia y las decoración de la celebración.

Decora las mesas con caminos de mesa y números en esa tonalidad. Coloca lavanda sobre las servilletas. Y utiliza cajas de madera para crear los centros. Seguro que se os ocurren un montón de ideas

























lunes, 27 de junio de 2016

→Inspiración de Boda. Amarillo, Azul y Verde←

→Inspiración de Boda. Amarillo, Azul y Verde←


Hay algunos colores que casan a la perfección unos con otros, y el amarillo, azul, verde y blanco es un trio perfecto para decorar una boda veraniega.

Además lo podéis usar en las invitaciones, meseros, minutas y demás papelería, pero sin duda donde más será verá en conjunto es en la decoración de la mesa, así que aprovecha para colocar un camino de mesa verde sobre un mantel blanco y utiliza maceteros pintandos en franjas de color blanco y azul. 

Para los cup cakes, elegi una decoración similar a la de la imagen, imitando las flores. Seguro que con éstas imágenes sacaréis mucha inspiración para vuestra boda de verano.



















Fotos: danifinephotography.com

¿Hablamos?

Contacta con Nosotros

Te ayudaremos en lo que necesites. Contacta con nosotros si quieres que diseñemos tu boda, si eres empresa y quieres salir anunciada o si eres Wedding Planner y quieres que publiquemos tu maravilloso shotting.

Estamos en:

Almería

Horario:

Lunes - Viernes de 9am a 5pm

Teléfono:

+34 659 05 15 73 Mail: misecretosdeboda@hotmail.es