Bienvenidos

Mis Secretos de Boda Events

Wedding Designers Diseñamos Bodas con Encanto Ponemos mucho mimo y dedicación

Sobre Mí

Hello

Me llamoChelo

Soy Wedding Designer

Mi nombre es Chelo, y una de mis grandes pasiones a día de hoy es la decoración de bodas,  y organización de eventos. A raiz de dar el Sí, Quiero creé mi propio blog de bodas para compartir con el resto de chicas los pequeños truquitos para ahorrar, look ideales, tendencias nupciales, DIY sencillitos... y así nació Mis Secretos de Boda. A raíz del blog decidí dar un paso más y crear Mis Secretos de Boda Events donde junto con dos grandes profesionales (una florista y una repostera creativa), podemos hacer que tu boda sea mágica e inolvidable, con las mismas flores inundando us papelería de boda, en la ceremonia, celebración, tarta nupcial, candybar, y rincones preciosos, todo en la misma línea.

Servicios

Asesoramiento

Os asesoraremos para encontrar un estilo único, acorde a vuestra personalidad.

Invitaciones y papelería

Nuestras invitaciones son una bonita mezcla de acuarela+lettering con amor

Organización

Encontremos el enclave perfecto y los mejores proveedores para vuestro gran día.

Ramos y Tocados

Creamos preciosos ramos y tocados con flores preservadas que podrás guardar siempre contigo.

Diseñamos tu Candybar

Tú nos das ideas y nosotros las diseñamos con mucho amor, aunque todo el proceso lo haremos juntos.

Decoración y Diseño Floral

Nos encanta crear espacios bonitos, llenos de flores, y detalles únicos.

Blog

→Guirnaldas que Caen←


¡Qué preciosas que son las celebraciones de boda al aire libre! Han cambiando tanto las bodas desde que me casé que sin duda si lo hiciese hoy en día cambiaría muchas cosas. 

Una de ellas sería la celebración al aire libre (aunque me quedo con el mismo restaurante que hace la comida riquísima), pero son mucho más vistosas, se puede jugar con la decoración, sobre todo si hay árboles, ya que podemos aprovechar sus ramas para colgar guirnaldas de pequeñas lucecitas blancas que podemos alternar con guirnaldas de bombillas, para iluminar más el lugar. ¿Qué os parece?

La Simplicidad de un Ramo de Novia.


Este ramo de novia me ha parecido tan bonito que he pensado dedicarle un post.

Nosotros a vosotras pero a mi me parece simplemente espectacular con flores sencillas y tan humildes como son la flor de manzanilla, la lavanda y paniculata.

La manzanilla y lavanda la podemos encontrar en el campo, como veis es un ramo simple de estilo rústico, pero con una combinación de colores preciosa. 

Es uno de los ramos que más me ha gustado de todos los que he visto desde que tengo el blog. ¿Y a vosotras os gusta? 

Decora con Farolillos


Los farolillos son una de las piezas decorativas más bonitas que podemos usar en la ceremonia o celebración de nuestra boda.

Los puedes utilizar con velones o llenos de flores, las dos opciones son bonitas, en este caso, os dejo ideas para colocarlos en el pasillo o colgados. 

Espero que os guste.

Diy. Diadema de Flores


Las diademas de flores son maravillosas, suelen quedar genial a todas las chicas.

Así que este diy os servirá tanto si sois la novia como para vuestras damitas de honor.

Ideas con Palets para Bodas.


Los palets sirven para hacer infinidad de cosas, tanto en casa como en bodas, y en esta última podemos aprovecharlos para decorar diversos rincones.

Para el altar, si lo combinamos con algunas flores, para señalizar la ceremonia, para crear un rincón bonito para colocar los misales
¿Y vosotros para que los usaríais?

Peinado para Invitada. Rápido y Bonito.

Peinado para Invitada. Rápido y Bonito.

Hoy os traigo un peinado muy fácil de hacer, se trata de una trenza que hacemos desde un lateral tal y como vemos en las imágenes 1-4, después hacemos un recogido bajo, le damos un poco de forma y liamos la trenza de manera que quede vistosa. 

Para un resultado más bonito, coloca algún tocado o pinzas en forma de flores. ¿Qué os parece?

Una Boda Campestre con Tractor Incluido.


¿A que no habíais pensado que los invitados podían llegar en un carroza remolcados por un tractor? Yo tampoco, pero todos los días se aprende algo nuevo, y no me podéis negar que es una forma diferente y divertida de llegar a la ceremonia.

En este caso se celebra en campo abierto y unos palos sobre troncos de madera hacen de bancos para que se sienten los invitados.

El pasillo lo conforman unas sencillas forjas decoradas con botes de cristal con flores de colores.

El altar realizado con tablones de madera imita la construcción típica de una Iglesia, y enmarca el árbol en el que está tallado con las iniciales de los novios, sin duda, la idea es original.

El lugar de la celebración está decorado de forma original con ramas de árboles y guirnaldas de lucecitas blancas, le da un toque mágico ¿verdad?.


La decoración de las mesas es bastante simple, botes de cristal y florecillas.












→ Save the Date. Reportaje←


Algunos novios hoy en día antes de dar la invitación entregan a los invitados el Save the Date (reserva la fecha) y digo hoy día porque yo me casé en 2010 y hace 6 años no se estilaba o al menos yo no lo conocía.

Es bastante práctico ya que normalmente las invitaciones se suelen entregar unos 3-4 meses antes, y el Save the Date podéis entregarlo en cuanto sepáis la fecha de la boda, aunque falte un año o más, y de esa manera hacéis que vuestros invitados reserven el día para vosotros (no vaya a ser que se cruce otro evento por el camino).

¿Habéis pensado entregar varias fotos vuestras en un bonito sobre? Este reportaje es una forma original y decir a vuestros invitados que reserven ese día en su agenda.






♥ Nunca es Tarde para hacer un Reportaje de Boda ♥


La peor pesadilla que pueden sufrir los novios es la de perder las fotos de su boda, o que estas acaben siendo de una calidad que no esperaba, por lo que al final todos los detalles de su  gran día acaban siendo un recuerdo y otros olvidados (pero no parte de un álbum), y eso fue lo que sufrió ésta pareja (Holly y Nick) hace diez años, pero la suerte hizo que fuera invitados a ser los modelos para este precioso reportaje de estilo rustico celebrado en un granero en Evergreen Memorial Park.

Seguro que os sirve para sacar ideas para vuestra boda, como podéis comprobar la decoración de la ceremonia es muy sencilla, sillas con diferentes tipos de respaldo de líneas elegantes y limpias aunque todas de color blanco, y como altar una mesa con flores en botellas de diferentes alturas.

Tiras de bombillas para iluminar el techo y guirnaldas para el resto ¿Qué os parece?

Al final del día, estos novios además de pasar un rato inolvidable tendrán un reportaje de fotos magnífico que ahora pueden compartir con orgullo con amigos y familiares.




















Claves para Decorar las Mesas de la Celebración.


Seguimos  con otra boda en un granero, la verdad es que quedan chulísimas (para mi gusto), lástima que en España no abunden sitios así, pero como también podemos encontrar otros enclaves preciosos, os doy ideas para decorar la mesa de la celebración.

Las mesas imperiales casi que me gusta más que las redondas, en ésta boda este tipo de mesa fue la elegida. La decoraron con mantelería salmón clarito y un camino de mesa formado por tela de saco y encaje blanco.

La decoración floral es muy sencillita, jarrones blancos con peonias, rosas, y dalias, así como vasitos rosas con velas.

Si os fijáis la vajilla es distinta entre sí, lo que me parece una idea estupenda. El colofón final y que para mí es lo que le da el punto distinto son las sillas, son preciosas, hoy en día podéis encontrar sitios donde las alquilan (por si no os gustan las de vuestro restaurante), hacen que en conjunto se vea más elegante y estiloso.


¿Qué os parece?







→Una Bicicleta para Dos←


Tengo muchas ganitas de verano después de estos días horribles de frío y viento, así que he buscado reportajes bonitos de novios para cuando llegue el buen tiempo.

Este me ha encantado, es muy sencillo pero chulísimo ¿Qué necesitáis? Pues una bicicleta vintage (de las que teníamos cuando éramos pequeños, con su cestito incluido), un paisaje similar al de las fotos, y unos novios vestidos de forma bonita.

Para ella → Un vestido corto de gasa en tono rosita, sandalias y una diadema de encaje con una flor para el pelo.

Para el → Pantalones, camisa en tonos claros, tirantes y pajarita.

El resto, una luz cálida de atardecer y pasarlo bien sobre la bici. Espero que os sirva de inspiración.












Testimonios

Encargamos la decoración de nuestra boda y el resultado fue espectacular, sin duda los recomiendo.

Laura Martínez

Nosotros elegimos nuestras invitaciones de boda y cuando nos las entregaron fue un flechazo a primera vista. Preciosas y con una papel muy bonito.

Cristina López

Encargamos la candybar para la comunión de nuestra hija y quedamos muy contentos, bastante cantidad de dulces, muy ricos y con una presentación ideal.

Margarita Ortega

Chelo
659 05 15 73
Almería

Contacto