Bienvenidos

Mis Secretos de Boda Events

Wedding Designers Diseñamos Bodas con Encanto Ponemos mucho mimo y dedicación

Sobre Mí

Hello

Me llamoChelo

Soy Wedding Designer

Mi nombre es Chelo, y una de mis grandes pasiones a día de hoy es la decoración de bodas,  y organización de eventos. A raiz de dar el Sí, Quiero creé mi propio blog de bodas para compartir con el resto de chicas los pequeños truquitos para ahorrar, look ideales, tendencias nupciales, DIY sencillitos... y así nació Mis Secretos de Boda. A raíz del blog decidí dar un paso más y crear Mis Secretos de Boda Events donde junto con dos grandes profesionales (una florista y una repostera creativa), podemos hacer que tu boda sea mágica e inolvidable, con las mismas flores inundando us papelería de boda, en la ceremonia, celebración, tarta nupcial, candybar, y rincones preciosos, todo en la misma línea.

Servicios

Asesoramiento

Os asesoraremos para encontrar un estilo único, acorde a vuestra personalidad.

Invitaciones y papelería

Nuestras invitaciones son una bonita mezcla de acuarela+lettering con amor

Organización

Encontremos el enclave perfecto y los mejores proveedores para vuestro gran día.

Ramos y Tocados

Creamos preciosos ramos y tocados con flores preservadas que podrás guardar siempre contigo.

Diseñamos tu Candybar

Tú nos das ideas y nosotros las diseñamos con mucho amor, aunque todo el proceso lo haremos juntos.

Decoración y Diseño Floral

Nos encanta crear espacios bonitos, llenos de flores, y detalles únicos.

Blog

►Altar de Ramas y Flores para una Boda en el Bosque◄

►Altar de Ramas y Flores para una Boda en el Bosque◄

Las bodas en el bosque son de mis favoritas, casi más que las bodas en la playas que también son ideales. Quizás porque me gusta más el entorno de grandes árboles, las tonalidades, el sol entrado tímidamente entre las copas, hay muchas razones para elegir una boda rústica.

En éste caso os quiero hablar del altar, es simplemente precioso, construido con ramas gruesas, y adornado con guirnaldas de hojas y rosas.

Ya sabéis que para una boda así, tenéis que elegir en el caso de la novia, un vestido sencillo al igual que el peinado, y para el novio podéis optar por un look desenfadado como el de las imágenes.

¿Qué os parece?









→Trunk Show SS16 de Berta Bridal←

→Trunk show SS16 de Berta Bridal←

Para las amantes de la diseñadora Berta Bridal y sus maravillosos vestidos de novia, y que me preguntáis por mail donde podéis adquirirlos en España, el único punto de venta de nuestro país es la Boutique Blanco de Novia en Madrid. 

Del 12 al 14 de Febrero van a realizar un Trunk Show para mostrar la nueva colección 2016 de la diseñadora. Pide tu cita aquí.

Un Photocall Precioso ♥


Flechazo total con éste Photocall preciosisimo para poner en un rinconcito de vuestra, los invitados seguro que querrán pasar por allí para hacerse una foto.

El panel lo podéis hacer a base de paneles de cartón y después pintarlo con spray en tono pizarra. Para las flores os dejo un enlace donde podréis ver como hacer algunas similares a las de la imagen, hechas con cartulina. 

Ya sólo falta unos bonitos sillones, mesita y un ramo de flores naturales en los mismos tonos que las flores del panel.

¿Qué os parece la idea?

→Noya Nupcial.Valeria Collection 2016←




Al igual que con los años está cambiando la decoración de las bodas, también lo hacen los vestidos de novia (aunque siempre tendremos los clásicos princesa), los vestidos que se pegan al cuerpo de la mujer y juegan con las transparencias son un fuerte.

De la mano de la diseñadora Riki Dalal nace Noya Nupcial, vestidos delicados, de inspiración vintage pero totalmente contemporáneos, con escotes de vértigo y el tul con bordados como gran aliado con forro en color nude o blanco. 

¿Qué os parece?



































→Faldas largas para Invitadas de Boda←


Hoy os traigo una propuesta de look para asistir a una boda que a mí me parece preciosa,  y un tanto diferente a lo que estamos acostumbradas (vestidos, vestidos y más vestidos).

Se trata de una falda larga abullonada que puede combinar tanto con un top asimétrico o blusa de manga larga, para darle un toque más chic, os recomiendo un precioso cinturón anudado.

Para éste look elige un recogido o trenza hacia un lateral y unos pendientes de pedrería jugando con las tonalidades elegidas.

Éste look es de Apparentia. ¿Qué os parecen?

Recogido con Forma de Rosa.


Hoy os muestro un recogido muy especial de la mano de Missy Sue y sus maravillosos video tutoriales, se trata un recogido compuesto por una trenza lateral que acaba en forma de pétalos de rosa. Ideal para novias, por lo vistoso, yo te recomiendo que lo luzcas tal cual, sin usar peinas u otro tipo de complemento.

¡Espero que os guste!

Ramos de Novia con Mimosas ♥

Ramos de Novia con Mimosas

Con el buen tiempo que tenemos a finales de enero, ya está floreciendo las mimosas (aunque normalmente lo suelen hacer a principios de primavera), son esas preciosas florecillas redondas de color amarillo intenso.

Puedes aprovechar su alegría para decorar tu boda y lucirlas en el ramo de novia junto a otras flores como rosas, tulipanes o margaritas en la misma tonalidad, en tonos rosados o con flores moradas o azules como en ésta selección de ramos que he sacado de Pinterest.

A mi personalmente me gusta en tonos pastel como la primera imagen ya que aportan más romanticismo, las flores elegidas junto con las mimosas son.... rosas, peonias, ramas de helecho y suculetas.

¿Qué os parecen?





Testimonios

Encargamos la decoración de nuestra boda y el resultado fue espectacular, sin duda los recomiendo.

Laura Martínez

Nosotros elegimos nuestras invitaciones de boda y cuando nos las entregaron fue un flechazo a primera vista. Preciosas y con una papel muy bonito.

Cristina López

Encargamos la candybar para la comunión de nuestra hija y quedamos muy contentos, bastante cantidad de dulces, muy ricos y con una presentación ideal.

Margarita Ortega

Chelo
659 05 15 73
Almería

Contacto