martes, 13 de diciembre de 2016

Ideas para Conseguir una Mesa Invernal


Diciembre es uno de los meses que más me gusta. El paisaje sigue siendo otoñal, sacamos toda la decoración navideña, y por nuestra parte comenzamos a pensar en las bodas de 2017, con nuevas propuestas, decoraciones, papelería y contenido para que todas nuestras novias estén al día. 

Invierno es una de las estaciones olvidadas a lo que bodas se refieren, y sinceramente, se pueden jugar con elementos maravillosos que quizás en otro contexto quedarían raros. 

Ayer, en un momento de inspiración... montamos una mesa invernal con decoración inspirada en el bosque, que os servirá para coger ideas bien para un futuro Sí, Quiero en diciembre-enero-febrero o para decorar la mesa durante éstas fiestas, pero sin ser navideña. 

Como podéis ver, la madera desgastada es la protagonista junto con una guirnalda de ciprés, piñas, velas, una mantita suave, un par de renos, hojas secas, y papelería de estilo otoñal. ¿Os gusta?







Decoración, Diseño y Papelería: Mis Secretos de Boda Events 


0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¿Hablamos?

Contacta con Nosotros

Te ayudaremos en lo que necesites. Contacta con nosotros si quieres que diseñemos tu boda, si eres empresa y quieres salir anunciada o si eres Wedding Planner y quieres que publiquemos tu maravilloso shotting.

Estamos en:

Almería

Horario:

Lunes - Viernes de 9am a 5pm

Teléfono:

+34 659 05 15 73 Mail: misecretosdeboda@hotmail.es