domingo, 25 de diciembre de 2016

Dulce Invierno. Style Shoot.

mis secretos de boda events decoracion de boda

Hace unas semanas nos reunimos varios profesionales del mundo nupcial de Almería para realizar un style shoot, shooting o editorial (como queramos llamarlo) muy especial, aprovechando los paisajes tan preciosos que nos brinda el otoño-invierno en nuestra provincia y el resultado no puede ser más maravilloso.


Nos inspiramos en una boda invernal pero con toques cálidos y dulces, evocadores de primavera, huyendo de las tonalidades marrones y grises típicos del invierno.


Situado en un entorno singular como es el Río Chico de Ohanes, preparamos dos espacios diferentes. Una zona de ceremonia delante de la cascada compuesta por un altar de madera, vestido con rosas en tonos champán y rosita claro, lisianthus blancos, siemprevivas de diferentes colores y ramitas con hojas verdes y amarillas, con unos tarritos con velas.


En la zona exterior a la cascada, montamos una mesa nupcial decorada con eucalipto, rosas, velas, hojas secas, acompañada de una vajilla con un toque vintage,  y el menú impreso sobre papel de algodón hecho a mano, tan dulce como un invierno decorado en tonos pastel.


Para el ramo de novia….. rosas en las tonalidades anteriormente mencionadas, siemprevivas en diferentes colores y arundo.


Nuestra repostera creativa Silvia,  se encargó de realizar una nake caked de nata decorada con flores naturales.


Sergi Regal se encargó de crear unos estilismos maravillosos  tanto para la novia con un vestido fluido con un gran escote en la espalda acabado en un bonito detalle en forma de lazo, como para el novio, con un look informal compuesto por pantalón, camisa, chaleco y pajarita.


María, de Capri Peluqueros captó a la perfección la idea y le hizo a la novia un recogido bajo desenfadado que en este caso combinamos primero con flores naturales, y después con una diadema de hojas doradas.


Para el maquillaje usó una paleta de colores naturales siendo los ojos los grandes protagonistas, realzando aún más la belleza femenina.


Nuestros novios guapísimos vinieron de la mano de NavarroPasarela, dos personas encantadoras  Jose y Noelia que a pesar de que hacía muchísimo frio hicieron su trabajo de una forma excepcional.


María Juárez se encargó de la fotografía,  plasmando la esencia del momento, dando lugar a un reportaje espectacular y muy natural, recogiendo cada detalle, y cada instante especial, a pesar del día tan gris que nos acompaño.


Desde aquí quiero dar las gracias a cada uno de los profesionales que han participado en este shooting, por ponérmelo tan fácil aportando su trabajo maravilloso, por sus ideas creativas, por ser lo más tanto a nivel profesional como personal. ¡Mil gracias de corazón!

 mis secretos de boda events decoracion de boda

mis secretos de boda events decoracion de boda





mis secretos de boda events decoracion de boda

mis secretos de boda events decoracion de boda

















































♥ Fotografía: María Juarez
♥ Estilismos, Vestido de Novia y Traje de Novio: Sergi Regal Ceremonias
♥ Agencia de Modelos: Navarro Pasarela Novio: Jose Luís Martinez Novia: Noelia P. Navarrete
♥ Peluquería y Maquillaje: Capri Peluqueros 
♥ Organización, Diseño Floral y Papelería: Mis Secretos de Boda Events
♥ Tarta: Mis Secretos de Boda Events

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¿Hablamos?

Contacta con Nosotros

Te ayudaremos en lo que necesites. Contacta con nosotros si quieres que diseñemos tu boda, si eres empresa y quieres salir anunciada o si eres Wedding Planner y quieres que publiquemos tu maravilloso shotting.

Estamos en:

Almería

Horario:

Lunes - Viernes de 9am a 5pm

Teléfono:

+34 659 05 15 73 Mail: misecretosdeboda@hotmail.es