jueves, 17 de noviembre de 2016

→ Cajas de Galletas Navideñas ←

galletas navideñas

Ya huele Navidad, las tiendas se llena de bonitas decoraciones, de juguetes para los más peques, las chimeneas comienzan a encederse, y empezamos a pensar en los regalos que haremos a nuestros seres queridos.

Nosotros hemos diseñado un regalo que está buenisimo y que gustará a peques y mayores. Se trata de unas cajitas de galletas navideñas de lo más molonas.


galletas navideñas

¿Qué os parecen nuestras cajitas de galletas de Navidad? Son preciosas y además os aseguro que están ríquisimas. Hemos hecho una bonita selección con la decoración que representa éstas fechas tan entrañables, árbolitos, calcetines, copos de nieve, adornos, muñeco de nieve, de jengibre….. un total de 12 unidades que miden entre 9 y 12 centímetros.

Cada galleta se presenta en un envoltorio individual, en una bonita caja kraft adornada con washitape, rafia y estrellas.

Trabajamos bajo pedido, por lo que te rogamos que hagas tu pedido lo antes posible, ya que el plazo máximo de fabricación son 10 días.

¡No te quedes sin las tuyas! Puedes comprarlas pinchando aquí


galletas navideñas

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¿Hablamos?

Contacta con Nosotros

Te ayudaremos en lo que necesites. Contacta con nosotros si quieres que diseñemos tu boda, si eres empresa y quieres salir anunciada o si eres Wedding Planner y quieres que publiquemos tu maravilloso shotting.

Estamos en:

Almería

Horario:

Lunes - Viernes de 9am a 5pm

Teléfono:

+34 659 05 15 73 Mail: misecretosdeboda@hotmail.es