• Berta Bridal Fall Collection 2017


     Ya está disponible la nueva colección de otoño Berta Bridal para 2017. Inspirada en las flores, los nuevos modelos están llenos de detalles florales en  3D junto con apliques de encaje y adornos, unos diseños ideales para dar el Sí, Quiero durante los meses otoñales.
     
    Es una colección diferente a cualquier otra, que unen a la perfección el diseño y la artesanía, utilizando los mejores materiales. Cada vestido es un diseño único con independencia de la colección en la que fue lanzado y que puede contar una historia diferente sobre la novia que lo lleva. 

    Desde el boho a art-deco pasando por un toque de glamour. Esta colección tiene todos esos estilos diferentes fundidos en uno, manteniendo los cortes y estilo propio de Berta.



























  • 0 comentarios:

    Publicar un comentario

    DESCARGA LA GUÍA GRATUITA

    Hemos creado una guía molona con los tips que debes de conocer para que la compra de tu vestido de novia sea todo un éxito.

    (c) Chelo. Todos los derechos reservados. Las imágenes son propiedad de sus respectivas marcas. Con la tecnología de Blogger.

    Julie Vino. Colección Primavera 2018

    Fashionitas....ya podemos ver la nueva colección de Julie Vino para la primavera de 2018 llamada Venecia. Una colección nupcial que...

    Buscar este blog

    Todas las novedades en tu e-mail

    Estamos en:

    Almería

    EMAIL

    hola@misecretosdeboda.es
    misecretosdeboda@hotmail.es

    TELÉFONO

    950 88 78 43

    MÓVIL- WHATSAPP

    659 05 15 73 (TE RECOMENDAMOS QUE NOS LLAMES A ÉSTE NÚMERO)