sábado, 22 de octubre de 2016

Consejos para Elegir la Tarta Nucpial.



La inmesa mayoría de los novios no dan importancia a la tarta nupcial (aunque si a las fotos cortando la tarta), y por norma general suelen dejar ésta labor en manos del restaurante con típica tarta de toda la vida. 

Pero hay un pequeño porcentaje de novios que mima hasta el último detalle de su enlace, y se preocupa por elegir la tarta perfecta, visualmente preciosa y con un sabor ríquisimo. Así que os voy a dar varios consejos para que vuestra elección sea todo un éxito desde nuestra experiencia en creación de tartas nupciales.

El tamaño: El número de porciones que necesitas viene directamente del número de invitados. En el caso de presentar la tarta nupcial en una candybar, puedes reducir un poquito las porciones ya que siembre habrá un  25% de invitados que no tomen.
 
El Relleno y Sabores:  En este sentido, si eliges vainilla, limón, naranja, chocolate red velvet,  son los preferidos de la mayoría de los invitados para los bizcochos, elige un relleno que case a la perfección, crema de fresas, nutella, queso mascarpone, confituras de frutas... hay muchas opciones.

La Cubierta: Es la parte vistosa de la tarta, y la que suele llevar más número de horas de trabajo invertido en crear el diseño, llevarlo a cabo, cubrir, detallar...desde cake naked con fresas, flores o totalmente decorada con fondant.

La Forma: Con respecto a la forma hay varias cosas que considerar, lo primero es que un pastel cuadrado sirve a muchos mas invitados que uno redondo, es mucho mas fácil de cortar y hay mucho menos desperdicio en el corte, así que puedes tenerlo en cuenta a la hora de elegir un pastel.

El Diseño: Hay muchísimas opciones para elegir, lo que puedes hacer es que la tarta siga el mismo hilo conductor que el resto de boda, por ejemplo, si en tu decoración las peonias serán las protagonistas, elige un recubrimiento blanco coronado por éstas flores.

Espero que os sirvan éstas recomendaciones y algunos de nuestros trabajos que por aquí os mostramos. Si necesitas tu tarta de boda contacta con nostros en info@misecretosdebodaevents.com














0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¿Hablamos?

Contacta con Nosotros

Te ayudaremos en lo que necesites. Contacta con nosotros si quieres que diseñemos tu boda, si eres empresa y quieres salir anunciada o si eres Wedding Planner y quieres que publiquemos tu maravilloso shotting.

Estamos en:

Almería

Horario:

Lunes - Viernes de 9am a 5pm

Teléfono:

+34 659 05 15 73 Mail: misecretosdeboda@hotmail.es