• → Ideas para una Boda Boho con Teepee ←


    Seguimos en la misma línea boho de los vestidos de novia de Rue Seine, pero esta vez para dar ideas para una boda preciosísima y diferente.

    Una novia perfecta que luce un vestido ceñido de encaje y lo acompaña con unos complementos que todas tenemos en casa como son pulseras y brazaletes plateados combinados con flores, junto con un tocado precioso con unas finas cuentas de pedrería.

    Si quieres conseguir un Altar similar, después de elegir un sitio bonito para la ceremonia, opta por sillas modelo Tiffany doradas, alfombra blanca y una pérgola sencilla cubierta de tul blanco y decorada con algún que otro atrapasueños.

    Para la celebración optaron por crear unos teepee de lo más originales, otra opción es alquilar unas carpas beduinas y decorar su interior con guirnaldas de luces, y mesas y sillas similares a la ceremonia. Seguro que el resultado es espectacular.










    Fotos: www.olisansomweddings.com
  • 0 comentarios:

    Publicar un comentario

    DESCARGA LA GUÍA GRATUITA

    Hemos creado una guía molona con los tips que debes de conocer para que la compra de tu vestido de novia sea todo un éxito.

    (c) Chelo. Todos los derechos reservados. Las imágenes son propiedad de sus respectivas marcas. Con la tecnología de Blogger.

    Un Reportaje Boudoir Muy Sexy.

    Adorro Impressions Photography   Hace un tiempo os mostraba una sesión de fotografía Boudoir con un toque bohemio, pues hoy volvemo...

    Buscar este blog

    Todas las novedades en tu e-mail

    Estamos en:

    Almería

    EMAIL

    hola@misecretosdeboda.es
    misecretosdeboda@hotmail.es

    TELÉFONO

    950 88 78 43

    MÓVIL- WHATSAPP

    659 05 15 73 (TE RECOMENDAMOS QUE NOS LLAMES A ÉSTE NÚMERO)