sábado, 17 de septiembre de 2016

→ Ideas para una Boda Boho con Teepee ←


Seguimos en la misma línea boho de los vestidos de novia de Rue Seine, pero esta vez para dar ideas para una boda preciosísima y diferente.

Una novia perfecta que luce un vestido ceñido de encaje y lo acompaña con unos complementos que todas tenemos en casa como son pulseras y brazaletes plateados combinados con flores, junto con un tocado precioso con unas finas cuentas de pedrería.

Si quieres conseguir un Altar similar, después de elegir un sitio bonito para la ceremonia, opta por sillas modelo Tiffany doradas, alfombra blanca y una pérgola sencilla cubierta de tul blanco y decorada con algún que otro atrapasueños.

Para la celebración optaron por crear unos teepee de lo más originales, otra opción es alquilar unas carpas beduinas y decorar su interior con guirnaldas de luces, y mesas y sillas similares a la ceremonia. Seguro que el resultado es espectacular.










Fotos: www.olisansomweddings.com

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¿Hablamos?

Contacta con Nosotros

Te ayudaremos en lo que necesites. Contacta con nosotros si quieres que diseñemos tu boda, si eres empresa y quieres salir anunciada o si eres Wedding Planner y quieres que publiquemos tu maravilloso shotting.

Estamos en:

Almería

Horario:

Lunes - Viernes de 9am a 5pm

Teléfono:

+34 659 05 15 73 Mail: misecretosdeboda@hotmail.es