domingo, 10 de julio de 2016

→Dream Catcher Wedding←


Los atrapasueños o cazador de sueños según la creencia popular, su función consiste en filtrar los sueños de las personas, dejando pasar sólo los sueños positivos y los sueños que no recuerdas son los que bajan lentamente por las plumas. Las pesadillas se quedan atrapadas en la cuenta (piedra) y a la mañana siguiente se queman con la luz del día para que no se cumplan.

Pues bien, en las bodas estilo boho se han convertido en el artículo estrella de la decoración y se puede hacer un altar precioso a base de atrapasueños y aros decorados con flores y flecos cayendo de los árboles. A mi me parece una idea genial y diferente. 

Si vas a ser una novia boho  elige un vestido con un toque hippies chic de encaje con un cuello similar al que luce ésta novia, tiaras de flores, velos pirata, ramos enormes a juego con el resto de flores. La verdad es que cada día me gusta más este tipo de estilismo ¿y a vosotras?.
































Imágenes: valoriedarlingphotography.com

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¿Hablamos?

Contacta con Nosotros

Te ayudaremos en lo que necesites. Contacta con nosotros si quieres que diseñemos tu boda, si eres empresa y quieres salir anunciada o si eres Wedding Planner y quieres que publiquemos tu maravilloso shotting.

Estamos en:

Almería

Horario:

Lunes - Viernes de 9am a 5pm

Teléfono:

+34 659 05 15 73 Mail: misecretosdeboda@hotmail.es