• Decoración de Boda. Madera y Hojas Verdes.


    Esta boda con decoración floral todo en verde me ha gustado un montón y me parece de lo más inspirado para novias que van a dar el Sí Quiero durante otoño y al aire libre, tanto la ceremonia como la celebración.

    Para la ceremonia: Busca un bonito entorno lleno de árboles y cesped y decora con una pérgola decorada con ramas de hoja verde (escoge eucalipto, son muy vistosas) y cubre la zona que haría de techo con una gasa blanca. Elige farolillos de tamaño XL para colocarlos en los laterales del altar y al principio del pasillo. Si no tienes opción de colocar bancos de madera, elige sillas similares a las de las fotos.

    Para la celebración: Sigue la misma línea decorativa que en la ceremonia. Decoración en verde, pérgolas con gasas y macetas colganderas, sillas de madera, y como punto original, combina mesas rectangulares con rendondas. ¿Qué os parece la idea?




















    Imágenes: www.driverphoto.net
  • 0 comentarios:

    Publicar un comentario

    DESCARGA LA GUÍA GRATUITA

    Hemos creado una guía molona con los tips que debes de conocer para que la compra de tu vestido de novia sea todo un éxito.

    (c) Chelo. Todos los derechos reservados. Las imágenes son propiedad de sus respectivas marcas. Con la tecnología de Blogger.

    Un Reportaje Boudoir Muy Sexy.

    Adorro Impressions Photography   Hace un tiempo os mostraba una sesión de fotografía Boudoir con un toque bohemio, pues hoy volvemo...

    Buscar este blog

    Todas las novedades en tu e-mail

    Estamos en:

    Almería

    EMAIL

    hola@misecretosdeboda.es
    misecretosdeboda@hotmail.es

    TELÉFONO

    950 88 78 43

    MÓVIL- WHATSAPP

    659 05 15 73 (TE RECOMENDAMOS QUE NOS LLAMES A ÉSTE NÚMERO)