• Julie Vino. Colección Primavera 2017. Roma.


    Seguimos con las nuevas colecciones de firmas nupciales, ya que están disponibles los modelos de las próximas temporadas, y seguro que las futuras novias lo agradecerán.

    Julie Vino es otra de mis firmas internacionales favoritas, y la colección para la próxima primavera 2017 es realmente hermosa.

    Inspirada en Roma, la ciudad eterna, reflejando el amor de la diseñadora por la Dolce Vita, bajo la influencia de la cultura y la arquitectura de la metrópoli italiana , el resultado son vestidos de novia convertidas en verdaderas  piezas de arte.

    Telas ricas en detalles que ayudan a crear la silueta perfecta para el cuerpo de novia, transparencias cubiertas de encajes y paillettes, escotes de vértigo, y juego de volúmenes, para mujeres que buscan el glamour italiano.

    ¿Qué os parece ésta nueva colección?




























  • 1 comentario:

    DESCARGA LA GUÍA GRATUITA

    Hemos creado una guía molona con los tips que debes de conocer para que la compra de tu vestido de novia sea todo un éxito.

    (c) Chelo. Todos los derechos reservados. Las imágenes son propiedad de sus respectivas marcas. Con la tecnología de Blogger.

    Julie Vino. Colección Primavera 2018

    Fashionitas....ya podemos ver la nueva colección de Julie Vino para la primavera de 2018 llamada Venecia. Una colección nupcial que...

    Buscar este blog

    Todas las novedades en tu e-mail

    Estamos en:

    Almería

    EMAIL

    hola@misecretosdeboda.es
    misecretosdeboda@hotmail.es

    TELÉFONO

    950 88 78 43

    MÓVIL- WHATSAPP

    659 05 15 73 (TE RECOMENDAMOS QUE NOS LLAMES A ÉSTE NÚMERO)