• Inspiración de Boda.Otoño Boho Chic.


    Aunque acabamos de comenzar el verano, nosotros ya hemos puesto la vista en el otoño, y es que como he dicho por aquí muchas veces, es una estación con unos colores y una luz espectacular, que no la encontramos en el resto de estaciones.

    Si piensas celebrar tu boda entre septiembre y diciembre, con un estilo desenfadado, puedes inspirante en ésta novia para tu look nupcial, un vestido sencillo y fluido, con dos tipos de diademas distintas pero que casan a la perfección y un ramo de novia hecho a base de peonias, dalias y rosas.

    También puedes coger ideas para decorar la mesa de la celebración: Mantelería blanca y un camino de mesa hecho con tela de arpillería, botecitos de cristal para colocar velas, flores a juego con el ramo de novia y una vajilla y cristaleria preciosisima. ¿Os gusta éste estilo?
























    Fotografía:  Petula Pea Photography
    Diseño Floral:  Moments in Bloom
    Tarta:  Bouchee
  • 0 comentarios:

    Publicar un comentario

    DESCARGA LA GUÍA GRATUITA

    Hemos creado una guía molona con los tips que debes de conocer para que la compra de tu vestido de novia sea todo un éxito.

    (c) Chelo. Todos los derechos reservados. Las imágenes son propiedad de sus respectivas marcas. Con la tecnología de Blogger.

    Buscar este blog

    Todas las novedades en tu e-mail

    Estamos en:

    Almería

    EMAIL

    hola@misecretosdeboda.es
    misecretosdeboda@hotmail.es

    TELÉFONO

    950 88 78 43

    MÓVIL- WHATSAPP

    659 05 15 73 (TE RECOMENDAMOS QUE NOS LLAMES A ÉSTE NÚMERO)