miércoles, 22 de junio de 2016

Inspiración de Boda.Otoño Boho Chic.


Aunque acabamos de comenzar el verano, nosotros ya hemos puesto la vista en el otoño, y es que como he dicho por aquí muchas veces, es una estación con unos colores y una luz espectacular, que no la encontramos en el resto de estaciones.

Si piensas celebrar tu boda entre septiembre y diciembre, con un estilo desenfadado, puedes inspirante en ésta novia para tu look nupcial, un vestido sencillo y fluido, con dos tipos de diademas distintas pero que casan a la perfección y un ramo de novia hecho a base de peonias, dalias y rosas.

También puedes coger ideas para decorar la mesa de la celebración: Mantelería blanca y un camino de mesa hecho con tela de arpillería, botecitos de cristal para colocar velas, flores a juego con el ramo de novia y una vajilla y cristaleria preciosisima. ¿Os gusta éste estilo?
























Fotografía:  Petula Pea Photography
Diseño Floral:  Moments in Bloom
Tarta:  Bouchee

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Hablamos?

Contacta con Nosotros

Te ayudaremos en lo que necesites. Contacta con nosotros si quieres que diseñemos tu boda, si eres empresa y quieres salir anunciada o si eres Wedding Planner y quieres que publiquemos tu maravilloso shotting.

Estamos en:

Almería

Horario:

Lunes - Viernes de 9am a 5pm

Teléfono:

+34 659 05 15 73 Mail: misecretosdeboda@hotmail.es