• Autumn Boho Love


    Seguimos dando ideas para las bodas otoñales y con un estilo boho chic. Si os casáis al aire libre este próximo otoño seguro que éste tipo de altar os encantará, se trata de un arco decorado con pequeñas florecitas blancas, pero también le podéis meter colores pastel o incluso anaranjados para ir con los colores otoñales. Alquila unas sillas bonitas de color blanco, no necesitarás nada más.... eso sí el espacio elegido para la ceremonia debe de ser un enclave bien bonito.

    Las novias cada días son más diferentes al prototipo que tenemos en mente, y ahora con un tocado precioso con rejilla o flores irás muy chic y no necesitarás lucir velo.

    Si tienes la oportunidad de hacer la celebración en un espacio ajardinado mucho mejor que en un salón cerrado. Para ésta boda han elegido mesas imperiales, es un opción que personalmente me encanta  y que han decorado con mantelería blanca, un camino de mesa de tela de saco, y jarrones con paniculata, como veis es muy simple pero queda bonito.

    El detalle diferente de estos novios son los anillos de boda tautados, seguro que no los pierden, ni se les clavan en los dedos... es otra opción. ¿Qué os parece?















    Fotos: Maxwell Monty Photography

  • 0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Deja aquí tu opinión. Muchas gracias!

    DESCARGA LA GUÍA GRATUITA

    He creado una guía molona con los tips que debes de conocer para que la compra de tu vestido de novia sea todo un éxito.

    Con la tecnología de Blogger.
    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
    Zona de Trabajo:

    Almería y Granada

    EMAIL

    hola@misecretosdeboda.es

    TELÉFONO

    659 05 15 73

    HORARIO 9 A 13:30

    Solo atenderemos llamadas telefónicas. No atendemos Whatsapp.