• →Toda la Papelería de tu Boda a Juego←

     

    Igual que las bodas están cambiando, las invitaciones cada día son más especiales, con un diseño bonito, sencillo, delicado y dulce.
    ¡Nuestras invitaciones están llenas de flores!, son una bonita mezcla de acuarela+lettering, para ello diseñamos con amor, inspirándonos en bodas preciosas de diferentes estilos, pero todas con un denominador común y es hacer ver que después de una bonita invitación viene una boda espectacular.

    Nuestras invitaciones son totalmente personalizadas, puedes elegir el texto que quieras o incluso cambiar el color de las flores y fuente.

    Para cada invitación te proponemos tres sobres de diferentes tonalidades (dos de ellas a color) y te aconsejamos cual puede quedar mejor. En cada invitación encontrarás ideas para un estilo de boda que vaya acorde al diseño elegido (esperamos que os sirva de ayuda).

    ¿Por qué no llevar toda la papelería a juego? ¿A qué es una idea estupenda? Nosotros te proponemos las minutas, y números de mesa, pero también podemos hacer tus seatting plan y nombres para cada invitado.

    ¿Sabías que puedes personalizar tus sobres? Queremos que tu boda sea maravillosa. Si eliges el sobre en tono crudo, además de los nombres de tus invitados le acompañarán un bonito diseño floral a juego con la invitación. En el caso de que elijas la invitación a color los nombres irán con un precioso lettering. Escribenos a info@misecretosdebodaevents.com




     




     

     


  • 0 comentarios:

    Publicar un comentario

    DESCARGA LA GUÍA GRATUITA

    Hemos creado una guía molona con los tips que debes de conocer para que la compra de tu vestido de novia sea todo un éxito.

    (c) Chelo. Todos los derechos reservados. Las imágenes son propiedad de sus respectivas marcas. Con la tecnología de Blogger.

    Buscar este blog

    Todas las novedades en tu e-mail

    Estamos en:

    Almería

    EMAIL

    hola@misecretosdeboda.es
    misecretosdeboda@hotmail.es

    TELÉFONO

    950 88 78 43

    MÓVIL- WHATSAPP

    659 05 15 73 (TE RECOMENDAMOS QUE NOS LLAMES A ÉSTE NÚMERO)