miércoles, 6 de abril de 2016

→El Bosque Encantado By Sadoni←


La colección de 2017 "El bosque encantado" de Sadoni se inspira en la naturaleza nórdica y las sensaciones de un moderno cuento de hadas y los aspectos más destacados para esta temporada son una nueva y dulce silueta de sirena con una variedad de vestidos con transparencias envolventes en delicado encaje.

Estos maravillosos y ligeros diseños pueden combinarse con voluminosas vestidos de tul o finos vestidos satén en diferentes colores para dar un aire bohemio y muy romántico. Esta diversidad única de conceptos, formas y estilos hacen de los diseños de SADONI la opción perfecta y más apropiada para la novia de hoy.

La firma SADONI transmite pura simplicidad, comodidad natural y lujo elegante. Unidos por una gran selección de accesorios, las colecciones animan a las novias a expresar su estilo personal. La calidad superior de la seda pura y el auténtico encaje francés son factores clave que fluyen a través de las colecciones exclusivamente confeccionadas a mano en el norte de Europa. ¿Qué os parece?









1 comentario:

  1. Hola!
    Me encanta esta marca, encuentro que son unos vestidos precisos, ¿qué precio aproximado tienen?
    Gracias!

    ResponderEliminar

¿Hablamos?

Contacta con Nosotros

Te ayudaremos en lo que necesites. Contacta con nosotros si quieres que diseñemos tu boda, si eres empresa y quieres salir anunciada o si eres Wedding Planner y quieres que publiquemos tu maravilloso shotting.

Estamos en:

Almería

Horario:

Lunes - Viernes de 9am a 5pm

Teléfono:

+34 659 05 15 73 Mail: misecretosdeboda@hotmail.es