• →El Bosque Encantado By Sadoni←


    La colección de 2017 "El bosque encantado" de Sadoni se inspira en la naturaleza nórdica y las sensaciones de un moderno cuento de hadas y los aspectos más destacados para esta temporada son una nueva y dulce silueta de sirena con una variedad de vestidos con transparencias envolventes en delicado encaje.

    Estos maravillosos y ligeros diseños pueden combinarse con voluminosas vestidos de tul o finos vestidos satén en diferentes colores para dar un aire bohemio y muy romántico. Esta diversidad única de conceptos, formas y estilos hacen de los diseños de SADONI la opción perfecta y más apropiada para la novia de hoy.

    La firma SADONI transmite pura simplicidad, comodidad natural y lujo elegante. Unidos por una gran selección de accesorios, las colecciones animan a las novias a expresar su estilo personal. La calidad superior de la seda pura y el auténtico encaje francés son factores clave que fluyen a través de las colecciones exclusivamente confeccionadas a mano en el norte de Europa. ¿Qué os parece?









  • 1 comentario:

    1. Hola!
      Me encanta esta marca, encuentro que son unos vestidos precisos, ¿qué precio aproximado tienen?
      Gracias!

      ResponderEliminar

    DESCARGA LA GUÍA GRATUITA

    Hemos creado una guía molona con los tips que debes de conocer para que la compra de tu vestido de novia sea todo un éxito.

    (c) Chelo. Todos los derechos reservados. Las imágenes son propiedad de sus respectivas marcas. Con la tecnología de Blogger.

    Julie Vino. Colección Primavera 2018

    Fashionitas....ya podemos ver la nueva colección de Julie Vino para la primavera de 2018 llamada Venecia. Una colección nupcial que...

    Buscar este blog

    Todas las novedades en tu e-mail

    Estamos en:

    Almería

    EMAIL

    hola@misecretosdeboda.es
    misecretosdeboda@hotmail.es

    TELÉFONO

    950 88 78 43

    MÓVIL- WHATSAPP

    659 05 15 73 (TE RECOMENDAMOS QUE NOS LLAMES A ÉSTE NÚMERO)