viernes, 11 de marzo de 2016

♥ Nunca es Tarde para hacer un Reportaje de Boda ♥


La peor pesadilla que pueden sufrir los novios es la de perder las fotos de su boda, o que estas acaben siendo de una calidad que no esperaba, por lo que al final todos los detalles de su  gran día acaban siendo un recuerdo y otros olvidados (pero no parte de un álbum), y eso fue lo que sufrió ésta pareja (Holly y Nick) hace diez años, pero la suerte hizo que fuera invitados a ser los modelos para este precioso reportaje de estilo rustico celebrado en un granero en Evergreen Memorial Park.

Seguro que os sirve para sacar ideas para vuestra boda, como podéis comprobar la decoración de la ceremonia es muy sencilla, sillas con diferentes tipos de respaldo de líneas elegantes y limpias aunque todas de color blanco, y como altar una mesa con flores en botellas de diferentes alturas.

Tiras de bombillas para iluminar el techo y guirnaldas para el resto ¿Qué os parece?

Al final del día, estos novios además de pasar un rato inolvidable tendrán un reportaje de fotos magnífico que ahora pueden compartir con orgullo con amigos y familiares.




















0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Hablamos?

Contacta con Nosotros

Te ayudaremos en lo que necesites. Contacta con nosotros si quieres que diseñemos tu boda, si eres empresa y quieres salir anunciada o si eres Wedding Planner y quieres que publiquemos tu maravilloso shotting.

Estamos en:

Almería

Horario:

Lunes - Viernes de 9am a 5pm

Teléfono:

+34 659 05 15 73 Mail: misecretosdeboda@hotmail.es