domingo, 7 de febrero de 2016

→Un Altar Boho Luxury←

→Un Altar Boho Luxury←

Hay altares para todos los gustos y colores, al igual que sitios para celebrar la ceremonia civil. Éste altar tan peculiar tiene una mezcla boho-luxury con un resultado precioso. Ya lo he dicho por aquí millones de veces, lo primero y más importante es elegir un enclave con encanto, con unas vistas espectaculares, y partiendo de esa premisa, comenzaremos a crear el resto.

Si buscáis algo similar, lo podéis conseguir creando un semi circulo con astilbe que es una planta chulísima y la podéis usar en tono blanco o rosa, para acabar el circulo y como entrada al altar podéis elegir flores diversas, como rosas, calas, gerberas y margaritas.

En la alfombra blanca han creado una composición con flores similares a las que lleva la novia en el ramo, pero como esa alfombra será usada para llegar por ella, yo os recomiendo que hagáis diferentes centros para colocarlos en el borde.

Las sillas elegidas son espectaculares y poco vistas en los enlaces, así que son una buena opción para crear un ambiente más chic.

¿Qué os parece la novia? Va espectacular, y para decorar el pelo juega con una cadena que llega hasta el escote de la espalda, y otro collar que usa a modo de diadema cayendo sobre la frente.  












0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¿Hablamos?

Contacta con Nosotros

Te ayudaremos en lo que necesites. Contacta con nosotros si quieres que diseñemos tu boda, si eres empresa y quieres salir anunciada o si eres Wedding Planner y quieres que publiquemos tu maravilloso shotting.

Estamos en:

Almería

Horario:

Lunes - Viernes de 9am a 5pm

Teléfono:

+34 659 05 15 73 Mail: misecretosdeboda@hotmail.es