• →Un Altar Boho Luxury←

    →Un Altar Boho Luxury←

    Hay altares para todos los gustos y colores, al igual que sitios para celebrar la ceremonia civil. Éste altar tan peculiar tiene una mezcla boho-luxury con un resultado precioso. Ya lo he dicho por aquí millones de veces, lo primero y más importante es elegir un enclave con encanto, con unas vistas espectaculares, y partiendo de esa premisa, comenzaremos a crear el resto.

    Si buscáis algo similar, lo podéis conseguir creando un semi circulo con astilbe que es una planta chulísima y la podéis usar en tono blanco o rosa, para acabar el circulo y como entrada al altar podéis elegir flores diversas, como rosas, calas, gerberas y margaritas.

    En la alfombra blanca han creado una composición con flores similares a las que lleva la novia en el ramo, pero como esa alfombra será usada para llegar por ella, yo os recomiendo que hagáis diferentes centros para colocarlos en el borde.

    Las sillas elegidas son espectaculares y poco vistas en los enlaces, así que son una buena opción para crear un ambiente más chic.

    ¿Qué os parece la novia? Va espectacular, y para decorar el pelo juega con una cadena que llega hasta el escote de la espalda, y otro collar que usa a modo de diadema cayendo sobre la frente.  












  • 0 comentarios:

    Publicar un comentario

    DESCARGA LA GUÍA GRATUITA

    Hemos creado una guía molona con los tips que debes de conocer para que la compra de tu vestido de novia sea todo un éxito.

    (c) Chelo. Todos los derechos reservados. Las imágenes son propiedad de sus respectivas marcas. Con la tecnología de Blogger.

    Julie Vino. Colección Primavera 2018

    Fashionitas....ya podemos ver la nueva colección de Julie Vino para la primavera de 2018 llamada Venecia. Una colección nupcial que...

    Buscar este blog

    Todas las novedades en tu e-mail

    Estamos en:

    Almería

    EMAIL

    hola@misecretosdeboda.es
    misecretosdeboda@hotmail.es

    TELÉFONO

    950 88 78 43

    MÓVIL- WHATSAPP

    659 05 15 73 (TE RECOMENDAMOS QUE NOS LLAMES A ÉSTE NÚMERO)