Bienvenidos

Mis Secretos de Boda Events

Wedding Designers Diseñamos Bodas con Encanto Ponemos mucho mimo y dedicación

lunes, 22 de febrero de 2016

→Me Re-Caso← Renovación Votos Matrimoniales



Aunque realmente no puedo volver a casarme con mi marido básicamente porque hace  casi seis años que pasé por el altar, pero si que estoy pensando seriamente la posibilidad de renovar nuestros votos matrimoniales.

Aunque las fechas señaladas suelen ser a los 25, 30 o 50 años, realmente puede hacerse en el momento en el que lo desee la pareja.

A mí me parece un momento perfecto en el aniversario de los 10 años de casados y creo que si el momento de la boda es muy especial , creo que una ceremonia de renovación de votos puede ser mucho más emotiva aun, por todas las experiencias vividas juntos y acompañados de nuestros hijos (esto último me parece preciosísimo).

¿Cómo me gustaría que fuese? En estos cuatro años con el blog he aprendido muchísimo sobre bodas, decoración, vestidos etc, así que os cuento como sería mi renovación de votos (espero poder realizarla).




Vestido: Como ya lucí un vestido tipo princesa, éste sería mucho más informal de estilo boho, sencillo, y de gasa fluida.





Peinado: Pues en la misma línea del vestido, un recogido desenfadado y flores o diadema de hojas doradas para el cabello.




Lugar de la Ceremonia: En el mismo sitio donde nos casamos, una Ermita preciosa, eso sí la decoración floral esta vez sería con flores de colores.




Celebración: En el mismo lugar de la ceremonia, en los jardines, un almuerzo o cena al aire libre preparado por un catering molón.



Decoración: Pues estilo rústico con rincones de alpacas de paja, guirnaldas de bombillas, flores rústicas, cestas de mimbre, farolillos con velas.





Lo mejor de todo! Nuestro hijo se encargaría de llevar nuestros anillos, los mismos con los que nos dimos el Sí, Quiero.


¿Y vosotras, os Re-Casaríais de nuevo?

Web especializada en bodas. Nos dedicamos a la decoración floral, mesas dulces y papelería nupcial. Estamos en Almeria.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Chelo
659 05 15 73
Almería

Contacto