• →Bodas llenas de Lavanda←

    →Bodas llenas de Lavanda←


    Mi color favorito es el morado en sus diferentes versiones tiene algo que me encanta, así que la lavanda es una de las florecillas que más me gusta con su romántica tonalidad y que casa a la perfección con tonos rosados.

    Si queréis que vuestra boda esté llenita de lavanda podéis empezar por el ramo de novia, la podéis lucir tal cual o mezclada con rosas blancas o rositas, peonias o ranúculo. Si lleváis damas de honor, podéis jugar con el lila para lucirlo en sus vestidos.

    Para los centros de mesa os aconsejo que la luzcáis en tarritos de cristal decorados con encaje y con un toque rústico en cajitas de madera, que como podéis comprobar se quedan preciosas.

    La tarta nupcial también puede lucirla tal y como vemos en las imágenes, además si llevas macarons elígelos en morado, quedarán chulísimos.

    ¿Qué os parece éste tipo de boda?








  • 0 comentarios:

    Publicar un comentario

    DESCARGA LA GUÍA GRATUITA

    Hemos creado una guía molona con los tips que debes de conocer para que la compra de tu vestido de novia sea todo un éxito.

    (c) Chelo. Todos los derechos reservados. Las imágenes son propiedad de sus respectivas marcas. Con la tecnología de Blogger.

    5 Cosas Imprescindibles en tu Boda Rústica.

    Si te casas en los próximos meses sin duda una boda rústica irá a tono con la estación que acabamos de estrenar, así que toma nota de l...

    Buscar este blog

    Todas las novedades en tu e-mail

    Estamos en:

    Almería

    EMAIL

    hola@misecretosdeboda.es
    misecretosdeboda@hotmail.es

    TELÉFONO

    950 88 78 43

    MÓVIL- WHATSAPP

    659 05 15 73 (TE RECOMENDAMOS QUE NOS LLAMES A ÉSTE NÚMERO)