miércoles, 6 de enero de 2016

►Trajes para el Novio. Aprovecha las Rebajas◄


Si a tu futuro marido no le gusta el chaqué y además estáis intentando ahorrar un dinerillo en los gastos de vuestra boda, os recomiendo que lo compréis en una tienda que no sea Especial Novios, y que optéis por un traje de chaqueta elegante y moderno, ya que de esta forma podrá darle más uso en otros eventos.

Complementa el look de "marido ideal" con una camisa y corbata bien conjuntada (obvia el chaleco si el traje es entallado), zapatos negros, un cinturón discreto y un bonito reloj.

Ésta selección de trajes de chaqueta es de Zara, y pueden salir aproximadamente por 150€, pero como en breve pondrás las rebajas es el momento de hacerse con uno a buen precio.

Este post va destinado sobre todo a novios modernos que quieren vestir actual y con un traje que les sirva para otras ocasiones (claro está que el chaqué es poco utilizable).

Hay muchas opciones, terciopelo, raya diplomática, en variedad de colores.

¿Qué os parece la idea de comprar un traje que no sea de novio?













0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Hablamos?

Contacta con Nosotros

Te ayudaremos en lo que necesites. Contacta con nosotros si quieres que diseñemos tu boda, si eres empresa y quieres salir anunciada o si eres Wedding Planner y quieres que publiquemos tu maravilloso shotting.

Estamos en:

Almería

Horario:

Lunes - Viernes de 9am a 5pm

Teléfono:

+34 659 05 15 73 Mail: misecretosdeboda@hotmail.es